Jimin de BTS anuncia su segundo álbum en solitario "MUSE"

Foto Especial
Park Jimin, integrante de BTS, lanzará su segundo disco en solitario llamado "Muse", según un comunicado en Weverse | Foto Especial
Park Jimin, integrante de BTS, lanzará su segundo disco en solitario llamado "Muse", según un comunicado en Weverse
m.alcantara
Comparte en:

Los fans de BTS celebraron el regreso de Jin después de cumplir con su servicio militar, mientras que Jimin se prepara para lanzar su segundo álbum como solista, siguiendo los pasos de J-Hope y RM, quienes ya han lanzado nuevos álbumes este año.

Jimin lanzará su segundo disco como solista "Muse"

Jimin de BTS compartió un video en Instagram donde se ve sacando una partitura de un casillero con el título "La lettra". Esto hizo que los fans sospecharan que lanzaría una nueva canción, pero luego se reveló que lanzará su segundo disco como solista llamado "Muse". El disco contendrá siete canciones, incluyendo "Closer Than This", que fue dedicada a Army.

¿Cuándo se estrena el segundo disco de Jimin como solista?

El segundo disco en solitario de Jimin será lanzado el 19 de julio a la 1:00 PM en Corea del Sur. En México, estará disponible el 18 de julio a las 10:00 PM. Se puede preordenar a través de Weverse en la tienda, y estará disponible para comprar hoy a las 8:00 PM en México. El primer disco en solitario de Jimin se lanzó en marzo de 2023 y se llama "Face".

¿Quién es Jin de BTS?

Jin, también conocido como Kim Seok-jin, es un cantante, compositor y actor surcoreano, miembro del grupo de K-pop BTS. Debutó en 2013 y es reconocido por su voz melódica y presencia escénica. Además de su trabajo con BTS, ha lanzado canciones en solitario y participado en programas de variedades. Graduado en Arte y Actuación, Jin es conocido por su carisma y humor, siendo apodado "Worldwide Handsome." Su influencia se extiende más allá de la música, siendo una figura destacada en la cultura pop global.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABLA EL MAQUILLISTA DE NOVIAS QUE ATENDIÓ A ÁNGELA AGUILAR EN ROMA: ¿QUÉ DIJO?