contra.home.jorge-poza-se-vio-obligado-a-renunciar-a-radio-formula-dense-siempre-su-lugar

¿Jorge Poza se vio obligado a renunciar a Radio Fórmula?: "Dense siempre su lugar"

El comunicador llevaba 14 años dentro de la empresa que lo vio crecer.
El comunicador llevaba 14 años dentro de la empresa que lo vio crecer. | Captura de Pantalla: @RadioFormulaMX
El conductor revela que los cambios en la radiodifusora lo obligan a despedirse de su público
2024-02-01 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El conductor Jorge Poza salió a despedirse de su público, luego de trabajar 14 años dentro de Radio Fórmula. El comunicador dijo que la empresa atraviesa por cambios en su estructura, donde él no fue contemplado.

Hoy 1 de febrero de 2024, se termina un ciclo por demás importante en mi vida profesional y, porque no decirlo, también en la personal. Ya que este espacio, durante este tiempo, me ha marcado en todos los aspectos” detalló.

Las entrevistas que realizaba eran del gusto del público.

Jorge Poza no es contemplado por Radio Fórmula

En la última emisión de ‘Jorge Poza en Fórmula’, el comunicador lamenta que después de casi 15 años tenga que dejar la empresa que lo vio crecer.

“Este 2024 estoy cumpliendo 30 años en la radio, 20 al aire de forma ininterrumpida y 14 de ellos, en esta empresa, Grupo Fórmula, que ahora, está apostando por una nueva etapa que me obliga, junto con mi equipo, a tomar rumbos distintos”, expuso.

Casi 15 años estuvo trasmitiendo su programa en Radio Fórmula.

Jorge Poza no tiene trabajo por el momento

El conductor de radio mencionó al aire que dejó bien posicionado su espacio con una gran base de escuchas, pero que todavía no sabe a dónde partirá.

No tenemos por el momento proyecto alguno pero espero, con fe y esperanza, surja uno muy pronto y pueda estarles, con emoción, informando sobre ello”, declaró sin antes decir que tendrá tiempo para reflexionar y cargar baterías para su futuro.

Por último, el periodista quiso compartir un mensaje a su público, con el cual da a entender que dentro de Radio Fórmula no lo estaban valorando o lo quisieron hacer de menos.

“Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas, sin importar qué, dense siempre su lugar, háganle caso a la intuición y hablen con el corazón en la mano, como yo siempre lo he hecho y por fortuna, esta no ha sido la excepción”, finalizó.

Con un video en sus redes, es como dio a conocer su partida de la empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIÉRCOLES DE CENIZA 2024: ¿CUÁNDO SE CELEBRA Y CUÁL ES SU ORIGEN Y SIGNIFICADO?