La periodista Azucena Uresti rompió el silencio luego de anunciar su salida del noticiario que conducía en Milenio Televisión y además de agradecer el apoyo que ha recibido de Grupo Fórmula, en donde continuará su carrera, también recalcó que en la actualidad el periodismo está bajo acoso, amenaza y ataques constantes.
Mediante un video que publicó en su cuenta de X, antes Twitter, la periodista aclaró que haber anunciado su salida del medio de comunicación para el que trabajó durante los últimos 20 años no fue para “cambiar de empresa”, pues en Grupo Fórmula desde hace cinco años conduce un programa de radio y es en donde ha encontrado un apoyo de directivos, además de una libertad de expresión.
“En medio de esta situación me ha dado su respaldo (Jaime Azcárraga presidente de Grupo Fórmula) y su confianza para crecer profesionalmente, teniendo siempre como valores fundamentales la libertad de expresión y el respeto a la libertad de pensamiento y opinión, sobre todo, en estos tiempos en que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes.
