contra.home.jose-ramon-y-eduardo-videgaray-a-lucero-si-estas-muy-enojada-se-te-va-a-tener-que-quitar

José Ramón y Eduardo Videgaray a Lucero: “Si estás muy enojada, se te va a tener que quitar solita”

La actriz no está muy contenta de que se metieron con su retoño.
La actriz no está muy contenta de que se metieron con su retoño. | Redes Sociales
Los conductores le respondieron a la cantante que los canceló de por vida por ‘insultar’ a su hija
2024-05-14 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Pues el pleito entre en José Ramón ‘El Estaca’ y Eduardo Videgaray contra todos aquellos que se ofendieron por contar chistes de Lucerito, no termina, pues ahora no les gustó que Lucero los cancelara de por vida.

Y es que la cantante y exesposa de Mijares publicó en sus redes que funaba a todos aquellos que se burlaran de su hija, a lo que los conductores respondieron que esto se estaba saliendo de control.

Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimas. La verdad me importa muy poco, (pero) no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa y se pongan en ese plan; de postre, la mamá nos puso un tuit: 'cancelados para siempre’”, dijo 'El Estaca'.

A José Ramón y Eduardo Videgaray no les importan las críticas por sus chistes.

Les valen las críticas

En su programa de radio ‘La Corneta’, los conductores señalaron que quisieron ponerle fin a este asunto con su disculpa pues no lo ven que sea para tanto, pero además las críticas no es algo que les ofenda.

Mi querida Lucero, nosotros siempre hemos sido más que amables contigo. Te conozco, también a Manuel tu exesposo. Entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero ya lo están llevado demasiado lejos; no es para tanto, ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí”, remató José Ramón.

Lucero anda muy enojada porque ofendieron a su hija Lucerito.

Lucero anda enojada

Por último, los titulares del programa ‘¡Qué Importa!’ volvieron a ofrecer una disculpa a Lucerito y a sus papás, porque al parecer están muy enojados en especial la mamá, a la cual le piden que se le baje lo furiosa.

Quisiera volver a ofrecerle a Lucerito una disculpa si es que le ofendió alguno de los chistes que hicimos. Un saludo tanto a Manuel Mijares como a Lucero madre, creo que esta muy enojada y se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto”, finalizaron.

Los conductores volvieron a pedir otra disculpa pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: EL SOL PRODUCE SU LLAMARADA MÁS GRANDE EN CASI DOS DÉCADAS ¿ESTÁ EN PELIGRO LA TIERRA?