Karla Panini está molesta porque Ángela y Christian le quitaron el puesto de la más odiada

La Lavandera tomó con humor que hasta la llamaran robamaridos.
La Lavandera tomó con humor que hasta la llamaran robamaridos. | Redes Sociales
La comediante afirma que puede asesorar a la pareja ante la crisis mediática que enfrenta su amor
2024-06-13 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Las redes sociales no paran de sacar memes, teorías y suposiciones sobre el nuevo romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo que ha hecho que muchas personas los vean con malos ojos por no esperarse más tiempo para destapar su amor luego de que el cantante recién terminó con Cazzu.

Entre lo más sonado es que el compositor supuestamente sí le fue infiel a la argentina, pues todavía le mandaba mensajes de amor cuando él dijo que tenían meses separados. Esto hizo que los cibernautas también se lanzaran contra la hija de Pepe Aguilar por quitarle el marido a quien fuera su amiga.

La comediante se subió al mame de la pareja del momento.

Karla Panini descansa de ataques

Ante este panorama, el nombre de Karla Panini salió a relucir de nuevo por el escándalo que vivió con su amiga Karla Luna, que al final también se quedó con el esposo de la fallecida comediante.

Pero la integrante de ‘Las Lavanderas’ lo tomó con humor, ya que aseguró que ahora está descansando luego de que todo el mundo estaba sobre ella y la llamaba robamaridos.

Muy molesta la tía liosa, saldrá a dar declaraciones, porque a la robamaridos nadie le quita su primer lugar”, dijo la conductora en sus redes.

Karla buscará recuperar sus 'puestos' que mucho trabajo le han costado.

Karla Panini ofrece ‘coaching’ a Ángela y Nodal

Panini demostró que las críticas a su persona ya no le molestan por eso se subió al mame de Ángela y Christian ofreciéndoles una asesoría para salir adelante de su problema por demostrar su amor como ella lo hizo en su momento.

Si ocupan asesoría y coaching en crisis medíatica, ¡háblenme, chicos! Traigo tiempo”, expuso junto a unos emoticones de risas. Y por último, detalló que ya no es la persona más odiada de México, pues cayó al tercer lugar pues la pareja del momento se llevan el 1-2.

Panini anda descansando de tanto trolleo en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RETIRAN DEL MERCADO SOPAS COREANAS SÚPERPICANTES: ESTA ES LA RAZÓN