contra.home.kate-middleton-reaparece-esto-es-lo-que-sabemos

¿Kate Middleton reaparece? Esto es lo que sabemos

La princesa de Gales fue vista de compras el príncipe William, en medio de la tormenta de las teorías de conspiración
m.alcantara
Comparte en:

Kate Middleton ha estado ausente de sus compromisos como miembro real durante varios días, lo que ha generado especulaciones y críticas en las redes sociales hacia la corona británica.

La familia real de Gales se encuentra en medio de una crisis debido a la posible renuncia del Rey Carlos III a causa de su enfermedad de cáncer. Asimismo, la desaparición de la esposa del príncipe William ha generado controversia y la realeza ha sido objeto de críticas por su falta de comunicación y errores, como la edición de una fotografía por parte de Kate en el Día de la Madre.

FOTO REDES SOCIALES

Reaparece Kate Middleton 

Kate Middleton y el príncipe William fueron vistos juntos en una tienda agrícola, lo que confirmaría que no darán detalles sobre la salud de la princesa. La pareja fue vista cerca de su residencia en Windsor mientras sus hijos estaban ocupados con actividades deportivas. Middleton se veía sana y feliz según testigos.

Foto Especial

A pesar de las declaraciones, la falta de fotos del momento ha llevado a algunos usuarios en Internet a afirmar que la noticia no es real y que la prensa británica está encubriendo la verdad en complicidad con la monarquía inglesa.

La incertidumbre persiste en torno a la corona debido a rumores de abdicación del Rey o divorcio de los príncipes de Gales, relacionados con la presunta amante de William, Rose Hanbury. Aunque la casa real anunció que Kate hará una aparición pública después de Semana Santa, no se ha confirmado una fecha exacta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÓN ÁLVAREZ Y ALFREDO OLIVAS SERÍAN MULTADOS POR CANTAR NARCOCORRIDO PROHIBIDO EN CHIHUAHUA