contra.home.kate-middleton-se-disculpa-por-haber-manipulado-su-foto-y-admite-que-fue-ella-quien-la-retoco

Kate Middleton se disculpa por haber manipulado su foto y admite que fue ella quien la retocó

Foto Especial
Kate Middleton ha reconocido que editó la foto que se publicó el domingo en la que aparecía por primera vez después de su cirugía abdominal | Foto captura de pantalla
Kate Middleton ha reconocido que editó la foto que se publicó el domingo en la que aparecía después de su cirugía abdominal
m.alcantara
Comparte en:

Kate Middleton pidió disculpas por retocar una foto familiar tomada por su esposo, el príncipe Guillermo, que generó especulaciones sobre su estado de salud. La monarquía británica está envuelta en polémica por la manipulación digital de la imagen de la princesa de Gales con sus hijos, la primera desde su operación en enero.

¿Qué dijo Kate Middleton? 

"Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos)", a través de la cuenta de los príncipes de Gales en la red social X.

Foto Captura de pantalla "X"

"Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre", continúa el breve comunicado, firmado "C", la inicial del nombre de la princesa, que fue operada el 16 de enero.

Catalina realizó pequeñas modificaciones a una foto tomada por Guillermo en la residencia de Windsor. La imagen muestra a la princesa de Gales sentada al aire libre con sus tres hijos a su lado.

¿Por qué generó controversía la foto de la Princesa de Gales?

En la foto, tomada por el príncipe Guillermo a principios de la semana pasada en su residencia en Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres), aparece la princesa de Gales sentada al aire libre rodeada de sus tres hijos de pie y a sus costados. La presunta manipulación aparece en torno a la muñeca izquierda de la princesa Carlota, sentada en el apoyabrazos de la silla a la izquierda de su madre.

Foto Captura de pantalla

A su derecha, está el príncipe Luis y detrás, con los brazos alrededor de la princesa, Jorge, segundo en la línea de sucesión después de su padre.

Las agencias de noticias Getty Images, AFP, Reuters y Associated Press eliminaron una imagen de la princesa Carlota debido a una anomalía en la posición de su mano izquierda. La foto fue utilizada por los medios de comunicación en el Día de la Madre en el Reino Unido, pero Associated Press anunció su anulación a última hora del domingo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ROMPE RÉCORD! EL BITCOIN ALCANZA SU PRECIO MÁS ALTO, CON MÁS DE 70 MIL DÓLARES