Kate Middleton y el príncipe William comparten foto de boda en su 13 aniversario

Foto Especial
Kate Middleton y el Príncipe William han celebrado su 13º aniversario de matrimonio compartiendo una foto inédita | Foto Especial
Kate Middleton y el Príncipe William han celebrado su 13º aniversario de matrimonio compartiendo una foto inédita
m.alcantara
Comparte en:

Kate Middleton está recibiendo tratamiento de quimioterapia por cáncer, pero ella y el príncipe William celebran su 13 aniversario de bodas de manera romántica.

Kate Middleton y el principe William comparten foto en redes sociales 

La pareja real de Inglaterra celebró su decimotercer aniversario de bodas con una foto inédita de ambos. La imagen en blanco y negro muestra a Kate vestida con su vestido de matrimonio y sonriendo mientras sostiene su ramo de flores, junto a William con una mano en su cintura. La foto fue tomada por la fotógrafa Millie Pilkington el día de su boda.

“Hoy hace 13 años”, se puede leer en la publicación desde la cuenta oficial en Instagram

William y Kate se conocieron en la universidad y se casaron después de 10 años de noviazgo. Sin embargo, este aniversario se ve empañado por la noticia de que Kate tiene cáncer y está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Kate Middleton tiene cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, reveló en un video que ha sido diagnosticada con cáncer después de someterse a pruebas de una cirugía abdominal. Actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Foto Especial

En su comunicado, Kate informó que los resultados de las pruebas realizadas después de la operación revelaron la existencia de cáncer. La princesa de Gales, de 42 años, se sometió a una cirugía abdominal programada el 16 de enero en la Clínica de Londres. En el video, Kate mencionó que en ese momento se creía que su condición no era cancerosa y que la cirugía fue exitosa. En aquel momento, la Casa Real no proporcionó detalles sobre la razón de la operación de la princesa, pero negó que se tratara de cáncer.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MUFASA: EL REY LEÓN". DISNEY REVELA EL PRIMER TRÁILER DE LA VERSIÓN LIVE-ACTION