contra.home.kendall-jenner-donara-ganancias-de-su-tequila-a-zonas-rurales-de-jalisco

Kendall Jenner donará ganancias de su tequila a zonas rurales de Jalisco

Jenner y su tequila
Jenner y su tequila | TWITTER/@mtvspain
Tras las críticas que recibió en redes sociales, la influencer apoyará al Estado donde se fabrica su producto
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kendall Jenner está acostumbrada a la polémica. La modelo suele ser un imán de atención en todas las activiades que emprende. Desde luego, el lanzamiento de su tequila le valió numerosas críticas en México.

Un sector de la prensa y usuarios de las redes sociales acusaron a la empresaria de 'apropiación cultural'. Jenner ha salido al paso de esos cuestionamientos y ha puesto sobre la mesa una propuesta que bien podría mediar en el conflicto.

La influencer anunció que las ganancias de su tequila 818 serán destinadas a la alfabetización de la zona rural del Estado de Jalisco. De acuerdo con la organización SCARED, Kendall tiene la intención de que la región donde fabrica su bebida se vea benificiada de las ventas.

La modelo en Jalisco

“El plan es incluir de dos a cuatro salones en la estructura que también se pueden usar como aulas, para aliviar algunas de las presiones de espacio que está experimentando la escuela", mencionó SCARED a través de un comunicado. 

Cuando Jenner presentó su tequila, en mayo de 2021, los comentarios críticos hacia su uso de rebozos y otros complementos mexicanos no se hicieron esperar. Ahora busca llegar un punto de encuentro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACZINO REGRESÓ A FMS MÉXICO CON UNA VICTORIA DIRECTA ANTE GARZA

Jenner en un evento