contra.home.kristanna-loken-asi-ha-cambiado-la-protagonista-de-terminator

Kristanna Loken: Así ha cambiado la protagonista de 'Terminator'

Kristanna Loken, protagonista de la película | CAPTURA DE PANTALLA
La actriz muestra que ella con el paso de los años cuenta con una gran belleza
2023-10-10 | MARIBEL CALLEJAS
h.garcia
Comparte en:

La actriz neoyorquina que interpretó a TX en la tercera entrega de la película Terminator ha cambiado bastante su aspecto físico en los últimos 20 años y sigue siendo una sex symbol.

La actriz Kristanna Loken nació el 8 de octubre de 1979 en Ghent Nueva York (Estados Unidos) mide 1.80 de ascendencia noruega, hija de la modelo Rande Poreth y de Merlin Loken.

Kristanna Loken comenzó su carrera profesional como modelo a mediados de los años 90 debuto como actriz televisiva interviniendo en varias series de televisión entre 1994-1997. Su primera aparición en la pantalla grande fue con Academy Boyz en 1997. Debido a realizar el papel de Taja en Mortal Kombat: Conquest, una joven pelirroja y hermosa, desarrolló fama y destreza. Hay escenas de lucha donde su stunwork es Danna He. En 2003 apareció siendo el primer robot femenino en Terminator 3: La rebelión de las máquinas de Jonathan Mostow, película que le llevó al estrellato. En 2004 actuó en el papel de Brunilda, Reina de Islandia en Dark Kingdom: The Dragon King. En 2006 protagonizó BloodRayne. También interpretó el papel protagonista de la serie Painkiller Jane.

Kristanna Loken luce como una sex symbol

A lo largo de la saga, el entrañable Terminator interpretado por el inagotable Arnold Schwarzenegger se ha enfrentado a villanos tecnológicamente más fuertes y modernos que él. Y en todas las batallas supo salir ganador.

Pero hace 20 años hubo un androide que se llevó todas las miradas y le quitó protagonismo al férreo Arnold. Se trataba del exterminador modelo T-X, caracterizado por Kristanna Sommer Loken en la tercera entrega de la saga llamada La rebelión de las máquinas, estrenada en el 2003.

La actriz tiene 20 años de su gran protagónico

Y a cuatro lustros de conocerla tratando de asesinar a un joven John Connor, la norteamericana luce una figura envidiable. A lo largo de su carrera, Loken ha actuado en 14 films. Antes de Terminator III actuó en varias series de televisión.

Tras finalizar su participación en la tercera entrega de esta película, Loken se declaró bixesual y comenzó a ser portavoz de la comunidad LGBT. En 2004, actuó en el papel de Brunilda, Reina de Islandia en “Dark Kingdom: The Dragon King”. En 2006 protagonizó “BloodRayne”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - EDEN NIMRI, NADADORA ISRAELÍ Y TENIENTE DE FUERZAS DE DEFENSA, FALLECIÓ EN COMBATE