La actriz Claudia Martín y el actor Carlos Said sorprendieron a sus seguidores al anunciar su boda civil este fin de semana, a solo tres semanas de comprometerse. La ceremonia fue íntima, discreta y sin previo aviso, celebrada en el exclusivo hotel Live Aqua Arcos Bosques, en la Ciudad de México.
Ambos artistas coincidieron en los foros de Televisa desde 2019, pero fue durante las grabaciones de la telenovela 'Juegos de amor' y poder que su relación dio un giro decisivo. Según contaron a la revista CARAS, la complicidad, los valores compartidos y su visión de la vida como pareja fueron clave para dar este importante paso.

Un anillo con historia y propuesta inolvidable
La pedida de mano se llevó a cabo en Oaxaca, tierra natal de la actriz. Carlos relató que, aunque tenía un anillo heredado, decidió comprar uno nuevo como símbolo de un futuro construido desde cero.
“Cada paso que dé, lo he querido hacer desde mi propio esfuerzo y desde el amor, por eso preferí encontrar el anillo perfecto, un anillo con mucho futuro y con ningún pasado”, compartió Said.
La propuesta tomó por sorpresa a Claudia: “Se sorprendió más de lo que esperaba. Desde entonces todo ha sido un remolino de emociones intensas pero llenas de felicidad”, agregó.

Una ceremonia discreta y planes de boda religiosa
Acompañados solo por familiares y amigos cercanos, la pareja celebró su unión en una ceremonia civil privada. La actriz expresó sentirse feliz y emocionada por este nuevo capítulo junto a su pareja.
Aunque esta boda fue discreta, los festejos apenas comienzan. Carlos y Claudia adelantaron que realizarán una ceremonia religiosa en los próximos meses: “La fiesta se realizará al sur de la capital y será el preámbulo de la gran boda religiosa, planeada para los próximos meses”, dijeron.

Claudia está embarazada
Los rumores de que la actriz podría estar embaraza empezaron tras un video de su boda, donde se nota un pequeño bulto en su estómago y que en todo momento busca cubrir con sus manos. Además, que su rostro luce ligeramente más hinchado.
Los comentarios de la gente también coincidieron: “¿Soy la única que siente que esta embarazada?”, “Ese bb... Va a ser el más hermoso”, “No importa si está embarazada, un bebé es una bendición y ellos se ven felices… es lo importante” y “Está embarazada sus ojitos no mienten”.




