contra.home.la-casa-de-los-famosos-4-expulsan-al-participante-carlos-gomez-el-canon-por-golpear-a-otro

La Casa de los Famosos 4: Expulsan al participante Carlos Gómez ‘El Cañón’ por golpear a otro habitante

La Casa de los Famosos 4: Expulsan al participante Carlos Gómez ‘El Cañón’ por golpear a otro habitante
Carlos Gómez 'El Cañón' fue expulsado de La Casa de los Famosos 4. | Twitter: @TLMDRealities
El exbeisbolista venezolano habría perdido la cabeza al conectar un puñetazo al rostro de un participante de origen mexicano
2024-02-26 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Casa de los Famosos 4 está convertida en una de las temporadas con más polémicas, ya que ahora se anunció la expulsión del participante Carlos Gómez ‘El Cañón’, aparentemente por golpear a otro habitante del reality show.

Fue mediante una publicación en redes sociales que la producción de Telemundo, televisora que produce y transmite este programa en Estados Unidos, informó la expulsión del deportista venezolano y coach fitness, agregando que las razones se darían a conocer durante la gala de este lunes por la noche.

Durante la gala de posicionamiento, 'El Cañón' fue salvado para ya no estar nominado a salir.

Sin embargo, fue la participante Maripily Rivera quien viendo a una cámara contó lo que sucedió, relatando que fue después de la gala de posicionamiento, en la que paradójicamente Carlos Gómez fue salvado tras estar nominado, cuando ‘El Cañón’ tuvo una fuerte discusión con Clovis Nienow, quien a su vez fue defendido por Rodrigo Romeh y ahí el venezolano lo golpeó en la cara.

“Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh. Un acto de violencia, un acto cruel, hay maneras de hablar las cosas y por lo tanto sentarte porque las cosas no se resuelven así. Esto es algo bien feo porque ahí demuestras lo asqueroso y mal hombre que eres, así como lo falso. Puedes entender que esto es un juego, pero no es un juego de violencia”, relató Maripily.

Maripily Rivera fue quién reveló que sucedió en la pelea.

¿Quién es Carlos Gómez ‘El Cañón, expulsado de La Casa de los Famosos 4?

Carlos Gómez ‘El Cañón’ es un venezolano de 38 años, quien jugó al beisbol profesional en las Grandes Ligas con equipos como Mets de Nueva York, Astros de Houston y Rangers de Texas.

En el mundo de la televisión, ‘El Cañón’ ha participado en programas de Telemundo como ‘Hoy Día’ y ‘Exatlón Estados Unidos’, a la par que ha ganado fama como coach fitness y entrenador personal de varias personalidades en la Unión Americana.

Rodrigo Romeh muestra una leve hinchazón en el rostro.

Público se queja de la violencia en La Casa de los Famosos 4

Luego de conocerse que Carlos Gómez ‘El Cañón’ fue expulsado por golpear a Rodrigo Romeh, varios seguidores del programa critican que esta temporada sea una de las más violentas tanto verbalmente como ahora físicamente, advirtiendo que de no controlar esto la producción de Telemundo podría empeorar.

Y es que cabe recordar que apenas la semana pasada, el actor Alfredo Adame y el cantante Lupillo Rivera tuvieron una fuerte discusión que casi llega a los golpes y que remató con la amenaza de venganza del interprete de música regional mexicana hacia el también conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX, ENTIDAD CON MÁS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LO QUE VA DEL AÑO