contra.home.la-casa-de-los-famosos-alfredo-adame-besa-en-la-boca-a-influencer-y-divide-opiniones

‘La Casa de los Famosos’: Alfredo Adame besa en la boca a influencer y divide opiniones

El conductor quiso demostrar que no tiene problemas con las personas.
El conductor quiso demostrar que no tiene problemas con las personas. | Captura de Pantalla X: @AleksSalazar
El conductor participó en una dinámica junto a La Divaza y sus compañeros celebraron que se dejó besar
2024-01-24 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

En el segundo día de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, Alfredo Adame ya empezó a dar de qué hablar al protagonizar un beso con uno de sus compañeros.

En una dinámica dentro del reality, los inquilinos empezaron a jugar ‘botella’, donde retaron a La Divaza a besar a Alfredo Adame.

Con la pena y miedo a la vez, el influencer le pidió al conductor si podía besarlo y, al ver que el actor accedió, ya no tuvo problema en acercarse a su mejilla.

En un juego de la 'botella', La Divaza tenía que besar a Alfredo Adame.

Alfredo Adame pide darle un beso en la boca a La Divaza

Ante la emoción del juego, el también polémico Adame propuso que el beso mejor fuera en la boca, pero que él lo daría. Así que le pidió al creador de contenido cerrar los ojos y parar el pico para besarlo rápidamente.

Sus compañeros gritaron de la emoción, le alzaron las manos en forma de victoria y lo empezaron a cargar. Al final, Alfredo dejó en claro que no tiene problemas con las personas, ya que considera que todos son iguales y que no discrimina.

El actor fue quien se animó a besar en la boca a su compañero.

El beso de Alfredo Adame dividió a la gente

En varias ocasiones, Alfredo Adame ha sido calificado de homofóbico por sus comentarios hacía algunos personajes de la comunidad LGBTTTIQ+, por eso esta vez causó sorpresa el beso que le dio a La Divaza.

En las redes, las personas se empezaron a dividir; por un lado criticaron la acción del actor con tal de que no lo sacaran en la primera semana de ‘La Casa de los Famosos’.

“Viejo ridícuilo”, “Que asco de señor, horrendo, feo, mugroso”, “¿Cuántos días podrá sostener el personaje de ‘buena onda’” y “Lo que tiene uno que hacer para no salir”, fueron parte de las críticas.

Otro sector celebró el beso, pues ya saben que causa polémica y todo lo hace por entretener.

Los compañeros de Adame gritaron de la emoción tras el beso.

“Ese güey sí sabe hacer TV, es parte de su propia MKT. Y lo ha hecho muy bien”, “Hoy nació ‘DivaMe’” y "Alfredo Adame va a ganar”, fueron los mensajes de aceptación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIRAFA BEBÉ DE CHAPULTEPEC ESTÁ BUSCANDO UN NOMBRE… ¡Y TÚ PUEDES AYUDAR!