contra.home.la-princesa-de-gales-sale-del-hospital-y-esta-mejor-de-salud

La princesa de Gales, sale del hospital y está mejor de salud

La princesa de Gales, sale del hospital y está mejor de salud
La princesa de Gales en un acto público. | elmundo.es
Kate Middleton estuvo hospitalizada 14 días por una cirugía abdominal.
2024-01-29 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Kate Middleton, la princesa de Gales, salió del hospital y su salud va por buen camino, así lo informó en un comunicado oficial el Palacio de Kensington, ya que recibió el alta médica después de 14 días hospitalizada.

 

"La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo", se lee en el comunicado oficial.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Y es que la princesa de Gales salió de The London Clinic, después de que el pasado 17 de enero entrara por una cirugía abdominal, por lo que permaneció en el hospital por varios días. Y de acuerdo a The Sun, medio de comunicación británico, Kate habría regresado a su casa en Windsor después de que hay progreso positivo en su salud. 

 

Y a pesar de que no se tiene mucha información sobre lo acontecido con la princesa de Gales, trascendió que los médicos le aconsejaron que regrese a sus actividades y funciones públicas hasta después de la Semana Santa, para que así se siga recuperando.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO ASEGURA: "MÉXICO ES DE LOS PAÍSES CON MENOS DESEMPLEO COMO NO HABÍA SUCEDIDO EN DÉCADAS"