¿Vuelve el entrenador más querido? Este sábado, a través de redes sociales, el medio Deadline, publicó que la empresa Apple TV+ ya trabaja en una cuarta temporada de Ted Lasso.

Esto causó mucho revuelo en todas partes, ya que se suponía que toda esta linda historia terminaría en la tercera temporada, sin embargo, todo apunta a que tendremos más del AFC Richmond.
Asimismo, siguiendo con lo informado por Deadline, varios actores ya estarían firmados para volver a interpretar sus papeles.

Algunos de los actores que apuntan a repetir sus interpretaciones en esta serie son: Hannah Waddingham, quien realiza el papel de la dueña del equipo, Brett Goldstein (Roy Kent) y Jeremy Swift (asistente de Leslie Higgins).





