¿Vuelve el entrenador más querido? Este sábado, a través de redes sociales, el medio Deadline, publicó que la empresa Apple TV+ ya trabaja en una cuarta temporada de Ted Lasso.
Lasso regresa a la televisión |CAPTURA DE PANTALLA: X
Esto causó mucho revuelo en todas partes, ya que se suponía que toda esta linda historia terminaría en la tercera temporada, sin embargo, todo apunta a que tendremos más del AFC Richmond.
Asimismo, siguiendo con lo informado por Deadline, varios actores ya estarían firmados para volver a interpretar sus papeles.
Apunta a volver con una 4ta temporada |CAPTURA DE PANTALLA: X
Algunos de los actores que apuntan a repetir sus interpretaciones en esta serie son: Hannah Waddingham, quien realiza el papel de la dueña del equipo, Brett Goldstein (Roy Kent) y Jeremy Swift (asistente de Leslie Higgins).
Ted en la serie |CAPTURA DE PANTALLA: X
Mas sobre: