contra.home.labios-rojos-te-hacen-ver-mas-sexy-y-atractiva

Labios rojos, te hacen ver más sexy y atractiva

Labios rojos, te hacen ver más sexy y atractiva
El color rojo hace ver más atractivas a las personas que lo usan. | PIXABAY
De acuerdo a Maryfer Centeno, el rojo te hace tres veces más atractivo.
2024-02-04 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

¿Te gusta pintarte los labios de color rojo? Haces bien. Y es que a decir de la grafóloga Maryfer Centeno, elegir este color para la boca o la ropa hace ver a quienes lo usan más atractivo y hasta sexy.

“Pocos colores generan tanto impacto emocional y generan una respuesta emocional tan intensa como el color rojo. El rojo es el mejor para una cita porque te hace ver tres veces más atractiva.

“Durante muchos años se consideraba que los labios de color rojo eran inmorales debido a las creencias y que es el color de la pasión, pero hoy por hoy es el labial más vendido y te hace ver más atractiva”, explicó en su cuenta de Tik Tok.

Según la especialista, hay personas que no se animan a usar color rojo.

Incluso, la especialista en lenguaje corporal detalló el motivo por el que una persona con los labios rojos se ve más atractiva e invitó a la gente a usar ropa y labial rojo, ya que además de mejorar la apariencia, mejora el ánimo.

“Se considera que una persona que va vestida de rojo o que trae un labial rojo se ve tres veces más atractiva y esto se debe al contraste que genera, y por otro lado da la impresión de mayor humedad en los labios, y esto hace que se vean más saludables y sensuales.

“Es un color mágico porque está asociado con la calidez, la pasión, fuerza, seguridad y energía. A muchas personas les da miedo ponerse un labial rojo porque se piensa que es muy fuerte, pero hay momentos en la vida donde necesitas usar un labial rojo, en la manera en que te vistes, puede cambiarte el estado de ánimo y es más importante de lo que te puedas imaginar”, comentó.

Muchos son los tonos de rojo que venden en labiales.

¿Cuáles son los labiales rojos más vendidos en el mundo?

-Retro Matte Liquid Lipcolour (en el tono Feels So Grand), de MAC

-Stunna Lip Paint en tono Uncensored, de Fenty Beauty

-Meet Matt(E) Hughes (en el tono Loyal), de The Balm

-Luxe Matte (en el tono On Fire), de Bobbi Brown

-Rouge Allure Ink (en el tono Libéré), de Chanel

-Cream Lip Stain (en el tono Always Red), de Sephora Collection

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONOCE TU FUTURO! MHONI VIDENTE TE DA EL HORÓSCOPO DE LA SEMANA