contra.home.las-amlo-chanclas-ya-estan-disponibles-compra-las-tuyas

Las AMLO-chanclas ya están disponibles ¡Compra las tuyas!

Las AMLO-chanclas ya están disponibles ¡Compra las tuyas!
En Tik Tok se hizo viral el video de las chanclas. | @joseibarrabc
Por 300 pesos puedes adquirir las sandalias con la imagen del Presidente de México.
2024-01-25 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Las AMLO-chanclas ya están a la venta. Los productos con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, han sido una constante e incluso hay cualquier cantidad de artículos, pero esta vez en Cozumel se hicieron virales las sandalias con la imagen del presidente de México

Un usuario de Tik Tok compartió un video en el que el vendedor ofrece, en dos colores, ya sea en vino o en blanco, e incluso combinadas, pero todas con la imagen del primer mandatario portando la banda presidencial; en el mismo video, se informa que las AMLO-chanclas tienen un costo de 300 pesos y son entregadas en una caja con un 'amlito' impreso y la leyenda 'Amor con amor se paga'. 

El modelo disponible en dos colores: vino y blanca.

De acuerdo a las imágenes, la venta de las sandalias con la imagen del presidente de México, ocurre en una calle de Cozumel, donde el comerciante abre la cajuela de su automóvil y ahí los clientes se detenían para adquirir las famosas chanclas. 

 

Incluso, en los comentarios de quienes vieron el video, la mayoría se dijeron alegres, sorprendidos y deseosos de que la venta de las AMLO-chanclas ocurra en todo el territorio mexicano.

La caja dice: 'Amor con amor se paga'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIROLA, VARIANTE QUE AFECTA MÁS LOS PULMONES; TE DECIMOS PORQUÉ