contra.home.lcdlf-barbara-torres-llama-hipocrita-a-raquel-bigorra-durante-acalorado-pleito

LCDLF: Bárbara Torres llama hipócrita a Raquel Bigorra durante acalorado pleito

Bárbara Torres y Raquel Bigorra
Bárbara Torres y Raquel Bigorra | INSTAGRAM @barbaratorresmx y @rbigorra
Entre gritos, Bárbara le recordó a la cubana que en el medio se dicen muchas cosas de ella.
2023-06-23 | VÍCTOR HERNÁNDEZ CISNEROS
o.kuri
Comparte en:

La Casa de los Famosos es un éxito en rating y no es para menos, cada día el reality genera chismecito para las redes sociales, donde las intrigas y pleitos entre los inquilinos se vuelven tendencia.

Luego de un fallido complot durante la pasada gala del miércoles, las nominaciones se repartieron entre Ferka, Nicola, Raquel Bigorra y Bárbara Torres.

Esta sentencia no cayó nada bien precisamente entre las dos últimas, quienes tuvieron una acalorada discusión que se viralizó en las redes.

Todo inició con un reclamo de Bárbara a la conductora por la actitud negativa que sintió a hacia ella de parte de la misma Raquel, Ferka y Jorge Losa, sus compañeros del cuarto ‘Cielo’.

“No está lindo entrar a una habitación y que todos cambien del tema”, le dijo Bárbara a Raquel, en referencia a la actitud que percibía de todos. Ante el reclamo, Raquel le dijo que no era personal, comentario que hizo enfurecer a la actriz argentina.

“A ver, Raquel, déjame terminar de hablar… ¡¿No es conmigo?! No me digas que entraba alguien más atrás mío”.

La discusión escaló y la argentina estalló por la actitud relax de Raquel, lo que la llevó a decirle que ella no se la creía, que era una hipócrita y que las cosas que sabía de ella se las diría afuera “porque no tengo ganas de que Álex Kaffie te las vuelva a publicar”.

 

 

Raquel Bigorra en el programa "La casa de los famosos"

Después de su pleito, Bárbara se desahogó con Sergio Mayer y Poncho de Nigris en un rincón de la casa y volvió a despotricar contra la cubana. "Estoy enojada porque me digan que hablamos bajito. En la casa de un cubano ya no creo que se hable bajito. iNo mam*, cabr*!"

 

 

Bárbara Torres en el programa "La casa de los famosos"

LA POLÉMICA DE BIGORRA Y KAFFIE

Durante su discusión con Raquel, Bárbara le recordó una vieja controversia con el periodista Álex Kaffie, quien durante una dinámica del matutino ‘Sale el Sol’ reveló que la cubana le jugó chueco y le quitó un trabajo.

Según Kaffie, presentó a Raquel con sus jefes y al final ella movió sus piezas para sacarlo de la jugada.

Bárbara en "La casa de los famosos"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE VIETH DEFIENDE A RAQUEL BIGORRA DE ATAQUES EN LCDLF: “MI COMADRE NO ES NINGÚN MUEBLE”