contra.home.leonardo-de-lozanne-y-sandra-echeverria-regresaron-esto-fue-lo-que-dijo-el-cantante

¿Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría regresaron? Esto fue lo que dijo el cantante

Leo reconoció que sufrió una ligera depresión.
Leo reconoció que sufrió una ligera depresión. | Redes Sociales
La pareja de cantantes decidió comunicar su separación hace siete meses pero no llegaron al divorcio
2024-05-15 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Luego de que Sandra Echeverría anunciara que estaba separada de su esposo Leonardo de Lozanne, la pareja siguió llevando una relación cercana por el hijo que tienen en común.

Durante la pausa que se dieron como matrimonio, ambos se dedicaron de lleno a sus carreras, pero al final sabían que al estar separados era algo que no los dejaba tranquilos en sus vidas.

El cantante reveló que sí regresó con Sandra hace poco.

Leonardo de Lozanne regresa con Sandra Echeverría

Es por eso que ahora, el integrante de Fobia dio a conocer que regresó con la mamá de su hijo para darse una oportunidad como la bella familia que son.

En el podcast ‘En Estado Burresco’ de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Leonardo de Lozanne le confirmó al conductor que regresaron luego de siete meses separados. Incluso, el compositor recién publicó de nuevo una foto con su familia.

Sandra Echeverría no ha dicho nada sobre el regreso con su pareja.

“Yo sí recomiendo las separaciones estratégicas… si te separas a lo güey sale peor. Tocamos un fondo como pareja tan grande en la separación que renacimos y resurgimos de una manera que nunca antes lo habíamos hecho”, dijo el cantante.

Por último, Leonardo reconoció que sufrió una ligera depresión pues la “extrañas, te duele, es doloroso, es incertidumbre, es muy feo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CANCELAN CONCIERTOS DE ‘PRÓFUGOS DEL ANEXO’ EN LA CDMX? POR LO PRONTO YA SUSPENDIERON LA PREVENTA