contra.home.no-triunfo-en-el-amor-sandra-echeverria-no-ve-mucha-esperanza-con-leonardo-de-lozanne

¡No triunfó en el amor! Sandra Echeverría no ve mucha esperanza con Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría habló de su relación De Lozanne
Sandra Echeverría habló de su relación De Lozanne | @sandraecheverriaoficial
El pasado mes de junio la pareja intentó una reconciliación y salvar su matrimonio luego de 11 años juntos
2023-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

En noviembre de 2022 la actriz y cantante Sandra Echeverría, dio a conocer que estaba separada del rockero Leonardo de Lozanne, con quién se casó en octubre de 2014, pero que desafortunadamente estaban viviendo una crisis y así lo expresaba:¨”La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas...No ha sido fácil, porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos”.

Sandra Echeverría habló de su relación De Lozanne

LUEGO DE TOMAR TERAPÍA APENAS EN JUNIO PASADO ANUNCIARON QUE SE HABÍAN RECONCILIADO 
 
Los meses pasaron y tras más de un año separados y estar tomando terapía en junio pasado Sandra anunció que se habían reconciliado y así lo contó la cantante: “Pasó el tiempo y dijimos: 'A ver, ¿qué  estamos haciendo? Nos amamos, yo lo amo a él y él también a mí, creo que eso es lo más importante”. 
 
ESTA SEMANA LAMENTABLEMENTE LAS COSAS CAMBIARON 

Sandra esta semana asistió a un evento dónde la prensa la abordó y esto fue lo que respondió para el programa Ventaneando cuando le preguntaron sí todo estaba bien en temas del corazón: “Más o menos, ahí vamos (con los temas del corazón), todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo”. 

Sandra Echeverría habló de su relación De Lozanne

Con un semblante triste pero sereno coninuo explicando que valió la pena intentar una reconciliación: “Totalmente (se aplaude el esfuerzo), me quedo muy en paz, tranquila de saber que se dio todo, y estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero yo la verdad ya la veo complicada. De saber que uno luchó hasta el final y que uno sobre todo se quede tranquilo y en paz”. 

Finalmente sabe que aún si llegan al divorcio siempre estarán unidos por su hijo menor: “Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él y ser los mejores papás”. concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO JUEGA A SER CHECO PÉREZ Y VENCE A MAX VERSTAPPEN EN LA FÓRMULA 1