¿Leyendas Legendarias y Amazon Prime Video lanzan el episodio perdido sobre Paco Stanley?

¿Leyendas Legendarias y Amazon Prime Video lanzan el episodio perdido sobre Paco Stanley?
El episodio perdido de Leyendas Legendarias sobre Paco Stanley es todo un misterio. | Leyendas Legendarias
Hace años el famoso podcast eliminó un capítulo en el que hablaban sobre el asesinato del conductor de televisión
2024-06-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A propósito de la serie ¿Quién lo mató? y las polémicas que la rodean, Amazon Prime Video y el podcast Leyendas Legendarias lanzaron un episodio, el cual muchos fans creen que se trata del capítulo perdido en donde se habla del asesinato de Paco Stanley.

El capítulo 29 de Leyendas Legendarias trató sobre el asesinato de Paco Stanley.

Hace unos años, el podcast conducido por José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López Capistrán publicó un capítulo con el standupero Tío Robert como invitado, en el que entre los cuatro discutían el caso del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, sucedido en junio de 1999.

Posteriormente, dicho episodio, el cual era el número 29 de su listado, desapareció de plataformas digitales como Spotify y YouTube, debido a una serie de amenazas que recibieron los conductores del podcast y por las cuales prefirieron bajarlo.

El podcast decidió eliminar el episodio luego de recibir varias amenazas.

Desde entonces se ha originado todo un misterio acerca del capítulo perdido de Leyendas Legendarias hablando sobre Paco Stanley, pese a que diferentes usuarios han logrado recuperar el audio y publicarlo en YouTube, por lo que actualmente es posible escucharlo.

Aprovechando esa situación, el podcast Leyendas Legendarias junto a la plataforma de streaming Prime Video acaban de lanzar un episodio en el que los conductores hablan del caso Paco Stanley, pero tomando como base la serie ¿Quién lo mató?, producida por Amazon y que desde su estren ha generado mucha polémica e interés, al grado que es el contenido más visto en dicha plataforma.

La serie ¿Quién lo mató? ha sido todo un éxito en streaming.

“Este episodio no está perdido. Corre a escuchar a Leyendas Legendarias hablar de ¿Quién lo mató?”, es la forma en la que Prime Video promociona este capítulo, que queda claro no es el perdido del que tanto se ha hecho referencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRINCOS DIERAS: MUERE MIEMBRO DE SEGURIDAD DEL PAYASO EN UN ACCIDENTE CARRETERO EN CIUDAD JUÁREZ