contra.home.liberan-a-el-tiburon-hombre-que-golpeo-a-joven-en-subway-de-san-luis-potosi

Liberan a 'El Tiburón', hombre que golpeó a joven en Subway de San Luis Potosí

Liberan a 'El Tiburón', hombre que golpeó a joven en Subway
Liberan a 'El Tiburón', hombre que golpeó a joven en Subway | CAPTURA
El juez encargado del caso ordenó la reclasificación del mismo y le otorgó la libertad a Fernando 'N'
2023-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La madrugada de este sábado 16 de diciembre, Fernando 'N', apodado como 'Tiburón', salió del centro penitenciario de la capital de San Luis Potosí, luego que en su audiencia este viernes, la defensa logró que se reclasificara el caso. 

El acusado enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada en contra de un joven menor de edad, al cual atacó a golpes en mientras la víctima trabajaba en un Subway en la ciudad potosina. 

Fue el 31 de julio que se hizo viral el video de la golpiza que el acusado, profesor de artes marciales, le dio a Santiago, un mejor de 15 años. Según los testigos, la agresión se dio luego que el muchacho le pidió al agresor que se formara para ser atendido. 

Los compañeros de Santiago no intervinieron

Fernando 'N' no recibió bien la petición y se metió a la parte de atras del restaurante para golpearlo. Al menos 10 golpes soltó sobre el joven, que presentó fracturas en nariz y pómulo. Pese a lo viral del caso y la búsqueda de justicia, el juez del caso avaló la reclasificación del caso como lesiones graves. 

Esto suspende la condicional del proceso y el acusado podrá enfrentar el proceso por delito de lesiones graves en libertad, además que deberá cumplir con la reparación del daño y acatar medidas como no cambiarse de residencia ni contactar a la víctima. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE CANTANTE BRASILEÑO, PEDRO HENRIQUE, TRAS DESPLOMARSE EN PLENO CONCIERTO

Así fue la agresión al joven en Subway