Livia Brito debe de acudir al reclusorio por falsedad de declaraciones

La cubana agredió, junto con su entonces novio, hace 4 años al fotógrafo en Cancún.
La cubana agredió, junto con su entonces novio, hace 4 años al fotógrafo en Cancún. | FB: @liviabritoof
La actriz cubana deberá de comparecer de nuevo por la agresión al paparazzi Ernesto Zepeda
2024-07-09 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El caso de Livia Brito por golpear junto con su expareja al paparazzi Ernesto Zepeda parece no terminar a pesar que un juez falló a favor de la víctima.

El afectado supuestamente recibiría por daño moral más de un millón de pesos por los hecho ocurridos hace cuatro años cuando el profesional de la lente le hizo unas fotos a la actriz y a su novio en la playa.

En diversos medios, el fotógrafo contó que le robaron su equipo y recibió lesiones en la cabeza, por lo que inició una denuncia en contra de la famosa y reconoció que a lo mejor ese dinero que le darán tal vez no llegue si la cubana metía un amparo.

El fotógrafo denunció a la actriz por agresión y robo.

Livia Brito debe ir al Reclusorio Sur

Del caso no se sabía mucho hasta ahora que el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como el C4, reportó que Livia Brito deberá de acudir al Reclusorio Sur para declarar, donde también está citado Mariano Martínez, exnovio de la actriz.

“Un juez penal citó a la actriz @liviabritoof para audiencia en la que @FiscaliaCDMX la señala como imputada del delito de falsedad de declaración. Tendrá que presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días”, mencionó mientras publicaba un documento donde se marca como fecha de la audiencia el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana.

La actriz no ha dicho nada hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN AL GENERAL JOSÉ RODRÍGUEZ PÉREZ, ACUSADO DE PARTICIPAR EN LA DESAPARICIÓN DE 43 ESTUDIANTES