contra.home.llega-a-chile-el-primer-vuelo-mexicano-con-ayuda-para-damnificados-de-los-incendios

Llega a Chile el primer vuelo mexicano con ayuda para damnificados de los incendios

Llega a Chile el primer vuelo mexicano con ayuda para damnificados de los incendios
El primer avión mexicano que aterrizó en Santiago de Chile. | @SRE_mx
Fueron dos aviones mexicanos los que viajaron a Chile con 26 toneladas de víveres; llegó el primero con 11.
2024-02-06 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Ya llegó a Chile el primer avión con ayuda mexicana, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores, que junto con algunas imágenes del arribo, se enfatizó que llegaron las primera 11 toneladas de 26 que se mandaron para los damnificados de los incendios forestales que ocurren en Valparaíso y Viña del Mar. 

Autoridades chilenas y mexicanas recibiendo el primer avión con ayuda.

“Esta tarde, en Santiago de Chile, aterrizó el primer avión de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaria de la Defensa Nacional, que contiene 11 toneladas de despensas para las personas damnificadas por los incendios forestales que azotan las zonas de Viña del Mar y Valparaíso.

 

“La embajadora Laura Moreno, (de México en Chile) y el ministro chileno Alberto Van Klaveren, recibieron al personal de la Defensa Nacional que asiste con la entrega de los víveres”, se lee en la publicación de SRE.

El ministro chileno agradeció el apoyo del Gobierno de México.

Fueron dos aviones mexicanos los que el pasado 5 de febrero salieron de la Base Militar de Santa Lucía con rumbo a Santiago de Chile, y en ambos se distribuyeron 26 toneladas de ayuda, y por el momento ya llegó el primero con 11 toneladas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL, PIDE APOYO PARA LOS BOMBEROS CHILENOS QUE ESTÁN COMBATIENDO LOS PEORES INCENDIOS DE SU PAÍS