Los Padrinos Mágicos son ángeles de la Biblia, es lo que revela nueva serie

Foto Especial
Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos tienen la verdadera apariencia de los Ángeles de la Biblia | Foto Especial
Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos tienen la verdadera apariencia de los Ángeles de la Biblia
m.alcantara
Comparte en:

En un nuevo episodio de la serie 'Los Padrinos Mágicos: New wish', se revela que Cosmo y Wanda son ángeles bíblicos, lo cual sorprende a muchos. La prueba de esto se muestra en el capítulo con una niña llamada Hazel.

¿Cosmo y Wanda son ángeles?

Durante el capítulo, Los Padrinos Mágicos de Hazel, Cosmo y Wanda, son detenidos por un oficial de policía para ser revisados y asegurarse de que no estén ocultando nada sospechoso bajo sus ropas. Al ser escaneados, en lugar de encontrar la anatomía humana típica, se revelan formas extrañas que recuerdan a los ángeles descritos en la Biblia.

El escáner muestra que Wanda tiene una forma alada con una espada, un ojo en el centro y listones a su alrededor, mientras que Cosmo se revela como un conjunto de ruedas con numerosos ojos a su alrededor.

¿Por qué Cosmo y Wanda se les relaciona con la biblia?

En el nuevo episodio de 'Los Padrinos Mágicos: New wish' se revela que los ángeles son representados con formas descritas en la Biblia, como los Ofanim con ruedas llenas de ojos y los serafines con seis alas. Estas representaciones se ven reflejadas en los personajes de Cosmo y Wanda en la serie. Otras producciones como Neon Genesis Evangelion también han mostrado a los ángeles de esta manera.

¿De qué trata "Los padrinos mágicos"?

"Los padrinos mágicos" es una serie de televisión animada que sigue las aventuras de Timmy Turner, un niño de 10 años que tiene dos padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda. Estos padrinos le conceden deseos para ayudarlo a lidiar con los desafíos de la vida cotidiana y enfrentar a su malvada niñera, Vicky. A lo largo de la serie, Timmy se embarca en diversas situaciones divertidas y alocadas mientras aprende valiosas lecciones sobre la amistad, la responsabilidad y el poder de la imaginación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOCINEMA GRATIS EN POLI. AQUÍ TE CONTAMOS LOS DETALLES