contra.home.lucero-defiende-a-su-hija-de-burlas-de-eduardo-videgaray-y-sofia-rivera-llamandoles-mediocres

Lucero defiende a su hija de burlas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, llamándoles “mediocres”

Lucero defiende a su hija de burlas de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, llamándoles “mediocres”
Lucero calificó de "mediocres" a Eduardo Videgaray y su esposa por burlarse de su hija. | IG: @luceromexico/@sofiariveratorres
Hace unos días los conductores de Imagen Televisión se mofaron del físico de Lucero Mijares al decir que parece hombre
2024-05-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La cantante Lucero rompió el silencio y salió en defensa de su hija, Lucero Mijares, quien en días pasados fue blanco de burlas y críticas por los conductores y esposos Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, quienes durante su programa de televisión se mofaron del físico de la joven cantante al dar a entender que parecía hombre.

Lucero Mijares recibió burlas de Videgaray y su esposa, lo que fue condenado en el medio.

Todo comenzó la semana pasada, en una emisión del programa de Imagen Televisión llamado '¡Qué importa!', en el que después de rescatar una vieja entrevista en la que la 'Novia de América' expresaba su deseo de que su segundo hijo fuera varón, Videgaray comentó: “Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”.

A ello, su pareja Sofía Rivera agregó: “¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto, Lucerito, no es cierto”.

La Novia de América salió en defensa de su hija Lucero Mijares.

Dichas palabras en tono de burla levantaron mucha polémica, al grado de que recientemente Lucero utilizó su cuenta de Twitter, ahora X, para compartir un video en el que su hija habla de los comentarios en su contra, agregando la cantante y en referencia a Videgaray y Rivera aunque sin mencionarlos, que son unos “mediocres”.

“Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, se lee en el mensaje de Lucero.

Mediante este mensaje en X la cantante expresó su postura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTIVAN ALERTA AMARILLA Y NARANJA PARA CIUDAD DE MÉXICO POR ALTAS TEMPERATURAS