contra.home.luis-miguel-la-serie-netflix-anuncio-nuevos-personajes-en-segunda-temporada

Luis Miguel, la serie: Netflix anunció nuevos personajes en segunda temporada

Boneta en la primera temporada de Luis Miguel: La Serie
Boneta en la primera temporada de Luis Miguel: La Serie | TWITTER @DIEGOBONETA
La segunda entrega de la serie se estrenará en 2021 y se especula los planes de una tercera
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Netflix ha puesto en marcha en la segunda temporada de la popular serie Luis Miguel: La Serie, sobre la vida del cantante mexicano. La filmación se retrasó a principios de este año debido a la pandemia.Sin embargo, se ha anunciado ya el elenco para la segunda entrega.

"Lentes de sol. Bronceador  Buena música  Nuevos personajes para la temporada 2 de Luis Miguel", compartió Netflix desde sus redes sociales para anunciar a los nuevos personajes y artístas. 

El elenco que se une a la serie

El elenco que se une a la serie incluye a Macarena Achaga como Michelle, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri.

Se suman al elenco ya existente de Diego Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

 

 

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para llevar la vida familiar y profesional del cantante. Se lanzará en Netflix el próximo año. Además se especula se está preparando una tercera temporada, aún por confirmar.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: COLECTIVO FEMINISTA 'CHOCA' CONTRA POLICÍAS EN MARCHA PARA DESPENALIZAR EL ABORTO EN MÉXICO