contra.home.lupillo-busco-a-jenni-rivera-con-el-narco-pues-pensaban-que-estaba-secuestrada

Lupillo buscó a Jenni Rivera con el narco pues pensaban que estaba secuestrada

El Toro del Corrido soltó toda la sopa dentro de 'La Casa de los Famosos 4'.
El Toro del Corrido soltó toda la sopa dentro de 'La Casa de los Famosos 4'. | FB: @LupilloRiveraOficial @jenniriveramusic
El cantante revela que habló con varios jefes de plazas para quedarse en lugar de su hermana
2024-01-31 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Fuertes revelaciones fueron las que hizo Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo con respecto a su hermana Jenni Rivera.

En un plática que tuvo con sus compañeros, el cantante recordó que antes de que supieran que la Diva de la Banda había muerto, la empezaron a buscar ya que pensaban que estaba secuestrada.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 al caer el avión donde viajaba.

Lupillo Rivera asegura que habló que los jefes de las plazas

El Toro del Corrido dijo que empezó a preguntarle a narcotraficantes y jefes de plazas si tenían a su hermana o que le ayudarán a encontrarla. Incluso, se ofreció a cambio de que liberaran a Jenni Rivera.

Yo ya había checado, contactos que uno tiene: ‘Sabes qué, quiero saber si ustedes la tienen, quiero saber si tienen a mi hermana’, porque había un avión abandonado en un estado por allá: ‘Si tienes a mi hermana, échame la mano, wey, cambiamos de lugar. Yo voy por ella y te me quedo yo’”, relató ante la atención de sus demás compañeros.

Lupillo le contó a sus compañeros el cómo buscó a su hermana.

Lupillo Rivera no tuvo éxito en encontrar a Jenni Rivera

El intérprete declaró que nadie le sabía dar santo y seña de Jenni Rivera: “Me decían: ‘No, Lupillo’ y le marcaba al otro lado: ‘Quiero saber si tienes a mi hermana’. ‘No’, y ese mismo me daba el teléfono del jefe de la otra plaza y le marcaba: ‘Si tienes a mi carnala wey, avísame’”, detalló.

Al final, Lupillo Rivera ya no pudo acabar de contar su historia porque fue llamado al confesionario, pero antes había contado el momento en que fueron a buscar a Jenni en el lugar donde cayó su avión aquel 9 de diciembre de 2012.

El Toro del Corrido es fuerte participante dentro de 'La Casa de los Famosos'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL GRUPO ‘SALVEMOS A BENITO’ NIEGA QUE BUSQUE RESCATAR A LA JIRAFA DE NIRVANA HANK