contra.home.maluma-anuncia-que-va-a-ser-papa-en-pleno-concierto-en-washington-dc

Maluma anuncia que va a ser papá en pleno concierto en Washington D.C.

Maluma anuncia que va a ser papá en pleno concierto en Washington D.C.
Maluma anuncia que va a ser papá en pleno concierto en Washington D.C. | INSTAGRAM: @maluma
El cantante colombiano reveló que él y su pareja están a la espera del nacimiento de una niña
2023-10-20 | MARIBEL CALLEJAS
d.estrada
Comparte en:

Juan Luis Londoño Arias, más conocido en la industria musical y del entretenimiento como Maluma, sorprendido a sus millones de seguidores en el mundo con la noticia en la que confirma que será padre por primera vez al lado de su novia Susana Gómez, mujer que lo ha acompañado durante varios años en su exitosa carrera musical, en medio de su concierto en Washington, Estados Unidos.

Maluma y su pareja tendrán una bebé

El cantante dio a conocer el emotivo video por medio de redes sociales, donde se muestra el anuncio oficial de su paternidad junto a su pareja Susana Gómez

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”. Dijo el famoso ante una audiencia de más de 20, 000 personas.

Dicho audiovisual mostró, por primera vez ante el público, el rostro de su novia Susana Gómez y emotivos momentos dentro de su relación. Vaya sorpresa se llevaron sus fans al darse cuenta de que el final contenía su visita a una clínica en la que la parejita aprecia a su primogénito.

Maluma anunció que será padre

Sin embargo, la sorpresa no terminó allí; y es que el video culmina con una escena en la que el colombiano aparece muy emocionado junto a su pareja mientras aprecian fuegos artificiales en color rosa, revelando que se trata de una niña.

Mientras esta pieza se mostraba en pleno concierto, Maluma fue visto con mirada atenta en las pantallas y conmovido hasta el punto de las lágrimas. Este hecho no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes llenaron de felicitaciones para el intérprete de “Hawái”.

Maluma y su pareja, Susana Gómez

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:JUEGOS PANAMERICANOS 2023: ¿CUÁNTO GANARÁN LOS MEXICANOS QUE CONSIGAN MEDALLA EN SANTIAGO?