contra.home.maquillaje-mob-wife-tendencia-en-tik-took-aqui-te-contamos-como-usarlo

¿Maquillaje mob Wife? Tendencia en Tik Took, aquí te contamos cómo usarlo

Maquillaje Mb Wife tendencia en Tik Tok
Maquillaje Mb Wife tendencia en Tik Tok | Foto: Ilustrativa
El maquillaje Mob Wife, inspirado en las mujeres de gángsters en el cine
m.alcantara
Comparte en:

El estilo Mob Wife, popularizado en TikTok, se inspira en las interpretaciones de Michelle Pfeiffer y Sharon Stone como mujeres de mafiosos en el cine. Además del maquillaje, esta tendencia también incluye el uso de abrigos de piel sintética y estampado de animal. El estilo se caracteriza por un cambio del "clean look" a un aspecto más llamativo y audaz. 

Maquillaje Mob Wife

¿Por qué se ha puesto de moda este maquillaje?

El maquillaje Mob Wife se ha vuelto popular en TikTok e Instagram gracias a las influencers de belleza que comparten tutoriales y looks inspirados en esta tendencia. Algunas de las más populares son Alicia Breuer, Steph Hui y Hayley Bui. Este maquillaje representa la personalidad, confianza y sensualidad de las mujeres que lo usan, y se adapta a diferentes ocasiones. 

¿En qué consiste el maquillaje?

El maquillaje Mob Wife se basa en el estilo de las esposas de los gángsters de las películas de los años 70 y 80, como 'Scarface', 'La gran estafa americana' o 'Casino'. Este look destaca los ojos y los labios con tonos oscuros, brillos y un toque de glamour.

Maquillaje de tendencia en Tik Tok inspirado en esposas de gangsters

¿Cómo realizar el maquillaje Mob Wife? 

Prepara tu piel utilizando una crema hidratante y una prebase de maquillaje para lograr un resultado duradero y uniforme. Aplica una base de maquillaje que coincida con el tono de tu piel o ligeramente más oscuro, y difumínala bien con una esponja o brocha. Corrige las imperfecciones y ojeras con un corrector, y fija el maquillaje con polvos translúcidos. Define el contorno de tu rostro utilizando polvos bronceadores en las sienes, pómulos y mandíbula. Agrega un toque de iluminador en el arco de las cejas, puente de la nariz, arco de Cupido y centro de la barbilla. Añade color a tus mejillas con un colorete rosado o coral, aplicándolo en las manzanas de las mejillas y difuminando hacia las sienes. Rellena y define tus cejas siguiendo su forma natural con un lápiz o gel de cejas. Peina las cejas hacia arriba para darles más volumen. Maquilla tus ojos utilizando sombras en tonos marrón, negro o gris, y crea un efecto ahumado difuminando la sombra hacia el exterior e interior del párpado. Aplica una sombra más clara en el lagrimal para iluminar la mirada. Delinea el párpado superior e inferior con un lápiz negro y difumínalo con un pincel. Aplica varias capas de máscara de pestañas para alargar y darles más grosor. Delinea tus labios con un lápiz en tonos rojo, burdeos o marrón, y rellénalos con el mismo color o uno más claro. Agrega un poco de brillo o gloss en el centro de los labios para darles más volumen y jugosidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCELAN ALERTA DE TORNADO PARA SAN DIEGO