contra.home.marcelo-ebrard-se-roba-las-camaras-en-el-evento-de-claudia-sheinbaum-en-el-monumento-a-la

Marcelo Ebrard se roba las cámaras en el evento de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución

Marcelo Ebrard se roba las cámaras en el evento de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución
Marcelo Ebrard acudió al evento de cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución. | Twitter: @EnriqueEnVivo
El excanciller acudió al cierre de precampaña de la candidata a la presidencia de México por Morena
2024-01-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Marcelo Ebrard reapareció públicamente al asistir al Monumento a la Revolución, en donde Claudia Sheinbaum tendrá un evento para cerrar su precampaña como candidata del partido Morena a la presidencia de la República.

Ebrard fue recibido entre aplausos por simpatizantes de Morena.

Esta es la primera aparición del exsecretario de Relaciones Exteriores luego de que en noviembre pasado anunció su permanencia en el partido morenista y su apoyo a la exjefa de gobierno en su objetivo por ser la sucesora de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia del país.

Los videos y fotos del excanciller en el evento rápido se hicieron virales en redes sociales.

Y es que cabe recordar que Ebrard también aspiraba a ser el candidato por Morena para las elecciones presidenciales del 2024, sin embargo, las encuestas no lo favorecieron y en spetiembre pasado dejó la carrera rumbo a al presidencia en medio de denuncias contra su mismo partido por favorecer a Sheinbaum para que fuera la candidata oficial.

Shainbaum cerró su precampaña como candidata a la presidencia de México.

Ebrard llega a 'levantarle' el evento a Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución 

Marcelo Ebrard llegó la tarde de este jueves a las inmediaciones del Monumento a la Revolución a bordo de una motocicleta y mientras caminaba entre la gente, varias personas aprovecharon para saludarlo y pedirle una fotografía.

Los videos y fotografías de Marcelo llegando al Monumento a la Revolución rápidamente se hicieron virales e incluso, usuarios en redes sociales aseguraron que el excanciller llegó a levantarle el evento a Sheinbaum, pues por su popularidad y experiencia, él era el bueno para llegar a la presiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME DEFIENDE A ANETTE CUBURU Y ATACA A ANDREA LEGARRETA: “GARRAPATA”