Mariana Seoane demuestra su apoyo a Nodal y Ángela Aguilar: "¡Que siempre viva el amor!"

Foto Especial
La cantante y actriz fue al concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional y se tomó una foto con él y Ángela | Foto Especial
La cantante y actriz fue al concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional y se tomó una foto con él y Ángela
m.alcantara
Comparte en:

Mariana Seoane defendió la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar en medios de comunicación y redes sociales, pidiendo respeto para la pareja. También compartió una foto sonriente junto a ellos en su cuenta de Instagram después de asistir al concierto de Nodal en el Auditorio Nacional.

Mariana Seoane apoya a Nodal y Ángela 

Mariana Seoane compartió en Instagram su asistencia al concierto de un artista sonorense en el Auditorio Nacional, destacando la participación de Ángela Aguilar.

Después, Seoane compartió varias fotos, incluyendo un retrato de ella con Nodal y la hija de Pepe Aguilar, con la frase "¡Que siempre viva el amor!" como mensaje.

 

 

Usuarios reaccionan a foto que compartió Mariana Seoane 

La actriz recibió críticas de los internautas por apoyar la relación de Nodal y Ángela, que comenzó poco después de la separación de Christian y Cazzu.

“Pésimo que apoyes este tipo de cosas”, “Menos una seguidora por apoyar tremenda payasada”, “Fue un gusto seguirte”, “Me perdiste”, “Mujeres, nunca seamos la causa del sufrimiento de otra mujer”. Son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación. 

¿Quién es Mariana Seoane?

Mariana Seoane es una actriz y cantante mexicana reconocida por su participación en telenovelas y series de televisión, así como por su carrera musical en el género de la música regional mexicana. Ha destacado por su talento y belleza en el medio artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BRITNEY SPEARS SE EXTRAVIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO! ESTO SABEMOS