¡Britney Spears se extravió en la Ciudad de México! Esto sabemos

¡Britney Spears se extravió en la Ciudad de México! Esto sabemos
Britney Spears confesó que se perdió en la CDMX. | IG: @britneyspears
Durante una reciente visita a la CDMX, la Princesa del Pop vivió una amarga experiencia que calificó como “horrible”
2024-06-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A pesar de estar alejada de la música desde hace varios años, la famosa cantante Britney Spears sigue vigente en redes sociales y en una de sus recientes publicaciones, compartió con sus fans que en una visita a la Ciudad de México estuvo perdida por una hora.

Si bien en tiempos recientes la apodada Princesa del Pop ha estado metida en la polémica, ya sea por los problemas con su padre, con sus parejas y financieros, así como por su conducta que a veces parece extraña, sus seguidores no dejan de estar atentos a todo lo que publica en redes sociales.

En los últimos años la Princesa del Pop ha estado metido en diferentes polémicas.

Y en uno de esos posteos la cantante estadounidense de 42 años de edad compartió que en una reciente visita a nuestro país, se perdió por alrededor de una hora en las calles de la CDMX, aunque por fortuna logró regresar al hotel en donde estaba hospedada, sin dar más detalles de cómo lo consiguió.

“Me perdí en el centro de México durante una hora esta mañana y fue horrible... pero encontré mi camino (…), ¡¡¡Hoy es hermoso!!!”, se lee en una publicación de Instagram que contenía un video donde Britney Spears aparece semidesnuda.

Briney Spears también fue estafada en México 

Caba recordar que México es uno de los destinos preferidos de la Princesa del Pop, quien reveló que en lo que va de este 2024 ya ha visitado varias veces nuestro país, incluso en una de esas visitas a la playa, denunció haber sido víctima de una estafa, pues ropa y recuerdos que compró en una tienda se los dieron a un costo excesivo, según comentó en su momento.

Desde hace tiempo la cantante está alejada de la música.

“Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (cerca de 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”, publicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: TAYLOR SWIFT SE 'LIMPIA' LA NARIZ EN PLENO CONCIERTO ¿CON QUÉ SE LIMPIÓ?