contra.home.medio-metro-confiesa-su-amor-a-la-pompis

Medio Metro confiesa su amor a La Pompis

Así fue la reacción de la bailarina tras la revelación de Medio Metro
Así fue la reacción de la bailarina tras la revelación de Medio Metro | ESPECIAL
Así fue la reacción de la bailarina tras la revelación de Medio Metro
2023-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

El famoso bailarín de sonidero, José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al confesar sus sentimientos a su compañera de baile, Paulina Jasso, también conocida como "La Pompis".

Este hecho se registró en un video que se ha viralizado en las redes sociales, en el que se puede ver cómo Medio Metro le declara su amor a la bailarina durante una sesión de baile.

La Pompis se vio confundida tras la revelación

“Yo quiero decirte algo, desde el primer día que te vi la verdad me gustaste”, confesó Medio Metro. A lo que ella respondió, “¿Tú sabías algo?”, dirigiéndose a Gus, manager del bailarín.

Sin embargo, la reacción de la bailarina no fue clara, pues se le notó confusa y solo hizo gestos entre risas, dejando a todos los internautas en la incertidumbre de si será o no correspondido.

 

 

¿Será esto parte del guión de un video o podrían surgir sentimientos reales entre los bailarines? La popularidad de Medio Metro y La Pompis no solo se limita a sus pasos de baile, sino también a su vida personal, que ha generado gran interés entre el público.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: SE HACE VIRAL COPIA DE SONIDO PIRATA Y MEDIO METRO