contra.home.metro-cdmx-con-retrasos-y-saturaciones-hoy-30-de-enero-cual-linea-es-la-mas-afectada

Metro CDMX, con retrasos y saturaciones hoy 30 de enero: ¿Cuál línea es la más afectada?

Toma tus precauciones metro
@MetroCDMX | @MetroCDMX
Nuevamente usuarios del metro se quejan por mal servicio del Metro
m.alcantara
Comparte en:

Hoy, el Metro tuvo problemas con retrasos y saturaciones en varias líneas, especialmente la Línea 12 que sigue sin servicio.

Nuevamente usuarios se quejan por el mal servicio de uno de los transportes más importantes de la Ciudad pese a que las autoridades prometieron que este martes 30 de enero la línea 12 operaría con totalidad

¿Qué líneas se ven afectadas?

Esta mañana los usuarios del Metro de la Ciudad de México se vieron afectados por problemas y retrasos en varias líneas, incluyendo la A, B, 3, 7 y 8. Los tiempos de espera oscilaron entre 10 y 20 minutos, con un flujo lento de unidades y trenes detenidos en las estaciones. A pesar de la promesa de que la Línea 12 estaría completamente operativa, el tramo elevado aún no está disponible para el público. El Metro informó a través de sus redes sociales que el tramo de Tezonco a Tláhuac se abrirá durante el transcurso del día.

Metro CDMX

Estos son los tiempos de espera en las lìneas 

En la Línea A, los trenes se detienen por más de 10 minutos en cada estación, lo que causa retrasos y aglomeraciones. En la Línea 3, hay una gran cantidad de usuarios debido a la circulación lenta de los trenes, lo que resulta en tiempos de espera de hasta 20 minutos en algunas estaciones. La misma situación ocurre en la Línea B, donde los tiempos de espera para abordar un tren varían entre 10 y 20 minutos. 

También te puede interesar:https://www.record.com.mx/contra/jennifer-lopez-enciende-las-redes-sociales-enterate