contra.home.metrobus-y-trailer-de-cemento-chocan-dejando-como-saldo-7-lesionados

Metrobús y tráiler de cemento chocan, dejando como saldo 7 lesionados

Metrobús y tráiler de cemento chocan, dejando como saldo 7 lesionados
En el accidente se vieron involucrados una unidad del Metrobús y un tráiler. | Twitter: @NotasCortasMX
El accidente tuvo lugar en el cruce de Eduardo Molina y Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza
2024-05-15 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Un nuevo accidente en el transporte público de la Ciudad de México se presentó la mañana de este 15 de mayo, luego de que una unidad del Metrobús y una tráiler que transportaba cemento chocaron en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Circuito Interior, colonia 20 de noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza.

El tráiler con cemento se 'recargó' sobre la parte izquierda del camión.

Fue cerca de las 10:00 AM que el camión con pasajeros correspondiente a la Línea 5, y que avanzaba del Río de los Remedios con dirección a la estación Las Bombas, ubicada en Xochimilco, protagonizó un aparatoso choque en el que también se vio inmiscuido una pesada unidad de la empresa de materiales de construcción Fortec.

El accidente ocurrió en la colonia 20 de noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Según los testigos, el accidente se ocasionó por la imprudencia al manejar del chófer del tráiler, sin embargo, tanto él como el operador de la unidad de transporte público fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para deslindar responsabilidades.

Respecto a los pasajeros, se reporta un saldo de siete personas lesionas, de las cuales algunas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos. Y es que de acuerdo a fotos y videos que circulan en redes sociales, la unidad del Metrobús fue la más afectada, ya que su parte izquierda recibió el impacto del tráiler.

El saldo es de siete pasajeros lesionados.

Por este accidente se presenta congestión vial en el cruce de Eduardo Molina y Circuito Interior, mientras que el servicio de la Línea 5 del Metrobús presentó retrasos en dirección a Las Bombas y Preparatoria 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REGALOTE! AMLO ANUNCIA AUMENTO SALARIAL DEL 10% PARA LOS MAESTROS DE TODO MÉXICO