Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 23 al 27 de junio

Foto Especial
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 23 al 27 de junio | Foto Especial
La pitonisa cubana ofrece predicciones para los próximos días a los 12 signos zodiacales
m.alcantara
Comparte en:

Mhoni Vidente compartió sus predicciones astrológicas para la próxima semana, destacando oportunidades de amor y prosperidad para todos los signos del zodíaco. Sus horóscopos abarcan del 23 al 27 de junio. 

Horóscopos de la semana del 23 al 27 de junio 

Aries 

La carta de "La Estrella" aconseja aprovechar oportunidades laborales, controlar pensamientos negativos y enfocarse en proyectos. Se recomienda evitar celos, problemas familiares y discusiones sin razón. Mejor día: viernes. Números mágicos: 10 y 24. Colores de suerte: rojo y amarillo. Signos compatibles: Virgo, Sagitario y Capricornio. Suerte en amor y finanzas. Posibilidad de alcanzar objetivos como comprar un carro o cambiar de casa. 

Tauro 

El horóscopo del tarot predice éxito en el trabajo si tomas decisiones acertadas y mantienes la discreción. Se sugiere evitar chismes y comentarios negativos. Podría haber un viaje en pareja en el futuro. El miércoles será un buen día, los números de la suerte son el 26 y 35, y los colores recomendados son el rojo y naranja. La carta del "As de Bastos" te dará fuerza para superar obstáculos. Se aconseja tomarte un tiempo para ti antes de iniciar un nuevo romance y controlar tus impulsos.

Géminis 

El horóscopo del tarot aconseja tomar decisiones importantes y evaluar la felicidad y los proyectos. En el amor, se recomienda dejar ir a personas que no convienen. El lunes será el mejor día, los números mágicos son 23 y 25, y los colores recomendados son plateado y rojo. Los signos compatibles son Cáncer, Libra y Acuario. También se recibirá dinero extra y se sugiere una revisión médica por una posible infección estomacal. La actitud cambiará positivamente y se verá la vida de una mejor manera. 

Foto Especial

Cáncer 

La carta de "El Sol" y tu cumpleaños te auguran progreso y felicidad, con un próximo viaje en camino. Resuelve problemas laborales de la mejor manera. Estás tramitando un permiso de migración y firmarás un nuevo contrato pronto. Tu mejor día será el jueves, tus números mágicos son el 19 y 33, y tus colores son el verde y el amarillo. Eres compatible con Piscis, Tauro y Escorpión. No te rindas ante las dificultades y sé más disciplinado en el trabajo.

Leo 

La carta de "El Mago" te impulsa al crecimiento y liderazgo en tus emprendimientos, con sinergia entre tu signo de fuego y esta carta del tarot. Debes tener cuidado con vicios y malas compañías que te puedan estancar. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos 03 y 13, y tus signos compatibles Escorpión, Sagitario y Aries. La carta augura buena suerte y éxito en negocios prósperos, pero recomienda mantener profesionalismo, puntualidad y desconfiar de posibles traiciones de amigos y familiares.

Virgo 

La carta de "El Juicio" te anima a evaluar tu relación y tomar decisiones. También indica que puedes resolver asuntos legales con éxito. Tu mejor día será el lunes, tus números mágicos son 08 y 30, tus colores son azul y amarillo, y tus signos compatibles son Aries, Tauro y Cáncer. Se te presentarán oportunidades para ser feliz, así que no te sabotees. Se recomienda ser más espiritual y no ser escéptico con lo divino.

Libra 

La carta de "La Luna" te trae fuerza cósmica para lograr proyectos laborales, intuición y energía al máximo. Te espera una propuesta de matrimonio y amor verdadero, mejor día miércoles. Números mágicos 06 y 17, colores naranja y blanco. Signos compatibles Géminis, Aries y Acuario. Sorpresa de dinero, discernir verdaderos amigos, eliminar lo negativo, cuidar estómago e intestino.

Escorpio 

La carta de "La Justicia" te indica resolver asuntos legales y te favorece para estar en paz. Te invitarán a dar una conferencia sobre tu carrera universitaria. Tu mejor día es el lunes y tus números mágicos son 11 y 27. Tus colores son el rojo y verde. Signos compatibles: Capricornio, Piscis y Cáncer. Fin de lo negativo, crecimiento económico y laboral.

Sagitario

La carta del "El Diablo" te advierte sobre la necesidad de protegerte de la envidia y el mal de ojo, pero te asegura que saldrás victorioso de cualquier problema. Te proponen un concurso laboral que deberías aceptar, ya que te irá muy bien. Los números mágicos son el 14 y el 18, los colores recomendados son el azul y el rojo, y los signos compatibles son Tauro, Leo y Virgo. Habrá días de abundancia económica y suerte en el trabajo, con buenos contratos y oportunidades laborales. En el amor, es el momento perfecto para formar una pareja y tendrás encuentros amorosos con personas compatibles.

Capricornio 

Saturno te está llamando, Capricornio, para que te pongas las pilas y te tomes las cosas en serio. En estos días, es crucial que te concentres en tus responsabilidades y te apliques con disciplina. No te pases de la raya con el trabajo y no descuides tu bienestar.

Foto Especial

Acuario 

Acuario, Urano te motiva a ser innovador y original. Ahora es el momento perfecto para poner en marcha nuevas ideas y proyectos. No obstante, es importante que te asegures de mantener una comunicación clara y efectiva con los demás.

Piscis 

La influencia de Neptuno en Piscis potencia su intuición y creatividad. Durante esta semana, es recomendable confiar en tus corazonadas y seguir tus instintos. Este es un momento propicio para dedicarte a actividades artísticas y espirituales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA HABLA DE LA HOSPITALIZACIÓN DE SU PADRE, TRAS SER DADO DE ALTA POR NEUMONÍA