contra.home.michelle-salas-se-caso-y-luis-miguel-estuvo-en-la-boda

¡Salió 'El Sol' en la boda! Luis Miguel acompañó a Michelle Salas al altar

Michelle Salas se casó y Luis Miguel estuvo en la boda
Michelle Salas se casó y Luis Miguel estuvo en la boda | ESPECIAL
El cantante pospuso uno de sus conciertos para poder acompañar a su hija
2023-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

En un escenario perfecto y muy romántico, Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el "Sí, aceptó", este sábado 14 de octubre. La Toscana italiana fue donde se celebró la espectacular ceremonia entre la pareja, que sí contó con la presencia de Luis Miguel, padre de la novia. 

Originalmente, se desconocía si el cantante alcanzaría a llegar a la boda de su hija y podría acompañarla al altar. No obstante, diferentes medios aseguran que sí llegó en un vuelo privado tras posponer el concierto que tenía en Tampa, Florida, programado para este domingo 15 de octubre. 

La boda se llevó a cabo este sábado en la Toscana

En cuanto a la boda, la bisnieta de Silvia Pinal utilizó diseños de Dolce & Gabanna y se dice que fueron en total cuatro los vestidos que utilizó a lo largo de al velada. 

La relación entre Michelle y Danilo Díaz, empresario venezolano, comenzó en 2016 y después de 7 años, se comprometieron en mayo de este 2023. 

De inicio, la influencer e hija de Luis Miguel con Stephanie Salas dio a entender que estaban buscando un lugar en México para celebrar la boda. Pero al final fue Italia el escenario que eligió para este romántico momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN PEQUEÑO GUSTITO! KARELY RUIZ PRESUME SU LUJOSA MANSIÓN GRACIAS A SU PÁGINA AZUL

Michelle confirmó su compromiso en mayo de este año