contra.home.muere-actriz-de-cine-para-adultos-encuentran-el-cuerpo-en-su-casa

Muere actriz de cine para adultos; encuentran el cuerpo en su casa

Muere actriz de cine para adultos; encuentran el cuerpo en su casa
Jasse Jane tenía 43 años hasta el momento de su muerte. | ESPECIAL
Jasse Jane protagonizó la que fue considerada la película para adultos más cara de la historia.
2024-01-25 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Jasse Jane, actriz de cine para adultos de la década de los 2000, fue encontrada muerta junto al cuerpo de su novio Brett Hasenmueller, en su casa de Oklahoma.

La policía llegó al lugar luego de que Brett, empleado de la actriz llamara para solicitar ayuda, ya que según él, hacía días que no se tenían noticias tanto de la actriz como de su pareja. Y aunque todavía no se confirma el tiempo de su fallecimiento, así como la causa, se cree que pudo ser por una sobredosis.

 

La actriz Jasse Jane fue la protagonista de la que es la película que en su momento, era la más cara en la historia del cine para adultos, ya que se invirtieron entre 8 y 10 millones de dólares: Pirates II Stagnetti's Revenge, la cual fue producida por estudio Digital Playground y era una parodia de Piratas del Caribe. 

 

Jane falleció a los 43 años y tenía un hijo. Además de que en su carrera cinematográfica destacan trabajos como: Starsky & Hutch, Entourage y The Bad Girls Club y participó en un documental de CNBC en 2009, donde se habló de su vida detrás de cámaras.

Pirates II Stagnetti's Revenge, la película más importante de su carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ SE COMEN TAMALES EL 2 DE FEBRERO? TE EXPLICAMOS EL MOTIVO