En redes sociales se ha hecho viral el caso de Tijana Radonjic, una influencer originaria de Serbia que perdió la vida luego de caer desde unos 50 metros mientras hacía parapente.
De acuerdo con los primeros reportes, el trágico accidente sucedió en la ciudad costera de Budva, en Montenegro, hasta donde la influencer de 19 años había viajado para pasar unas vacaciones.

Todo parecía normal, pues Tijana Radonjic registraba todas sus actividades para compartirlas en redes sociales y publicarlas en su blog de viajes. Incluso se mostró entusiasmada cuando el trabajador de una empresa le ofreció un viaje gratis en parapente.
“Estamos todos en shock después del accidente que ocurrió… No sé exactamente qué pasó”, declaró el dueño de la empresa.

La influencer Tijana Radonjic entró en pánico
De acuerdo con un video que fue grabado con una cámara adherida a un arnés, la influencer Tijana Radonjic entró en pánico al verse a tantos metros de altura, gritando en más de una ocasión: “¡Bájame!”, para luego proceder a quitarse los cinturones de seguridad y las líneas que la sostenían amarrada.
Tras desabrocharse, la mujer cayó desde unos 50 metros de altura y se impactó de lleno con el agua de una playa, muriendo prácticamente al instante.

Las autoridades locales informaron que ya se encuentran investigando para determinar las causas que llevaron a la influencer a soltarse del parapente, sin descartar una posible negligencia por parte de la empresa que ofreció el servicio.




