contra.home.muere-integrante-de-grupo-firme-de-quien-se-trata

Muere integrante de Grupo Firme: ¿De quién se trata?

Grupo Firme está de luto por la muerte de unos de sus integrantes
Grupo Firme está de luto por la muerte de uno de sus integrantes del staff. | IG: @grupofirme
El vocalista Eduin Caz fue quien dio a conocer la triste noticia mediante una publicación en redes sociales
2024-04-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Grupo Firme está de luto, luego de que se dio a conocer la muerte de uno de sus integrantes, generando tristeza tanto en los músicos como en todo el público de esta reconocida banda de música regional mexicana.

Fue mediante redes sociales que Eduin Caz, vocalista de la agrupación, dio a conocer y expresó su más sentido pésame por la muerte de José Iván Zazueta Chavarín, alias ‘Boni’, quien formó parte de la disquera Music VIP y de Grupo Firme.

El vocalista Eduiz Caz dejó ver la tristeza que le generó la noticia.

“Te voy a extrañar, mi Boni”, “Ptm, en qué momento”; fueron las publicaciones de Eduin Caz acompañados de emojis con cara de tristeza y corazón roto.

Por su parte la disquera Music VIP publicó: “Querido amigo, te nos adelantaste en el camino, gracias por regalarnos la luz de tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Hoy la familia Music VIP y Grupo Firme está de luto”.

Eduiz Caz fue quien reveló la muerte del integrante de Grupo Firme.

¿De qué murió el integrante de Grupo Firme?

Según los primeros reportes, José, conocido como ‘Boni’ y quien según una de las publicaciones de Eduin Caz era chófer de los integrantes de Grupo Firme, falleció la tarde del sábado 27 de abril en Tapachula, Chiapas.

José, apodado 'Boni', habría muerto por un infarto fulminante.

El hombre, de unos 65 años de edad, estaba hospedado en una habitación del Hotel Holiday Inn de plaza Galerías, a donde ingresó por la mañana y ya volvió a salir, según se aprecia en las cámaras del lugar. Fue por ello que los empleados hablaron a autoridades, las que al llegar confirmaron la muerte del ‘Boni’, aparentemente por un infarto fulminante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A THERMONATOR, EL PERRO ROBOT QUE LLEVA UN LANZALLAMAS Y NO ES CONSIDERADO UN ARMA DE FUEGO