contra.home.muere-la-doctora-karina-cabal-amiga-de-laura-g-quien-llora-su-perdida

Muere la doctora Karina Cabal, amiga de Laura G, quien llora su pérdida

Muere la doctora Karina Cabal, amiga de Laura G, quien llora su pérdida
Conductora de Laura G y su amiga la doctora Karina Cabal | Instagram: @lauragii
Laura G se encuentra de luto por la perdida de una de sus amigas más cercanas
m.alcantara
Comparte en:
La conductora Laura G compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de una de sus amigas más queridas. 

La presentadora conoció a la doctora Karina Cabal durante más de 13 años, y su amiga fue la primera en enterarse de su embarazo, siendo así una noticia muy dolorosa para la conductora. 

De igual manera Laura G compartió un mensaje en el que pide a sus seguidores que continúen apoyando el legado de su amiga y ayudando a los niños con paladar hendido en el centro que ella creó.Laura G y la doctora Karina Cabal

¿Quién fue la doctora Karina Cabal ? 

La doctora Karina Cabal, Directora General del Centro SUMA, una clínica especializada en paladar hendido, falleció dejando un legado importante en la atención de esta condición médica. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que se sometió a una cirugía el 21 de enero.

Publicación de Laura G vía Instagram

El Centro SUMA despide a una de sus doctoras 

El Centro SUMA confirmó la noticia y expresó sus condolencias a la familia de la doctora. A través de la cuenta de Instagram del Centro SUMA, muchas personas expresaron su tristeza al enterarse de la muerte de la doctora Karina Cabal. Esto demuestra que no solo la presentadora Laura G sufría la lamentable pérdida de la doctora, una persona muy querida en diferentes ámbitos de su vida.

Centro SUMA despide a la doctora Karina Cabal

También te podría interesar: HIJO DE COLOSIO PIDE EL INDULTO PARA MARIO ABURTO