Muere trabajador al caer del elevador del Monumento a la Revolución

Muere trabajador al caer del elevador del Monumento a la Revolución
El hombre perdió la vida traes caer del elevador del Monumento a la Revolución. | Pixabay
El hombre hacía trabajos de mantenimiento cuando cayó al vacío unos 25 metros y quedando sin vida en la zona del museo
2024-07-10 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La mañana de este miércoles fue reportado un trágico accidente, pues un trabajador que daba mantenimiento al elevador del Monumento a la Revolución cayó al vacío y perdió la vida en el lugar.

Fue pasadas las 9:00 AM de hoy que compañeros del hombre alertaron que mientras hacían mantenimiento al elevador de cristal del icónico lugar, el sujeto cayó, yéndose unos 25 metros hacia abajo, sufriendo golpes y cortaduras que acabaron con su vida y quedando su cuerpo en la zona del museo.

Policías llegaron para acordar la zona y comenzar con la investigación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar en donde confirmaron la muerte del hombre, del que todavía no se conoce su identidad.

La investigación está en marcha, aunque testigos señalan que la razón del accidente fue que se desplomó el andamio que estaba en lo alto del elevador, ocasionado la caída y muerte del trabajador. Una de las situaciones a considerar es que justamente a la hora que trabajaban estaba lloviendo en la zona del Monumento a la Revolución.

El cuerpo sin vida del hombre quedó en la zona del museo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAISHA WILKINS CRITICA ENTREVISTA DE SASKIA NIÑO DE RIVERA AL SICARIO QUE INTENTÓ MATAR A CIRO GÓMEZ LEYVA