contra.home.netflix-anuncio-fecha-en-la-que-yo-soy-betty-la-fea-saldra-de-la-plataforma

Netflix: Anunció fecha en la que 'Yo soy Betty, la fea' saldrá de la plataforma

Portada de la novela 'Yo soy Betty, la fea'
Portada de la novela 'Yo soy Betty, la fea' | RCN
La icónica telenovela colombiana dejará de estar disponible en el servicio de streaming
2022-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La plataforma de películas, documentales y series, Netflix retirará de su servicio 'Yo soy Betty, la Fea', una de las producciones más populares.

A pesar de que el servicio de streaming no ha realizado ningún comunicado oficial a sus espectadores, varios usuarios compartieron la noticia a través de redes sociales, ya que al momento de ingresar para reproducir la serie, aparece un anunció que afirma que estará disponible hasta el 10 de julio próximo.

La reacción de los suscriptores no se hizo esperar y de manera inmediata comenzaron a compartir la noticia, incluso convirtiendo el tema en tendencias en Twitter, además, manifestaron en tono de broma que la única razón por la que pagan mensualmente el servicio de Netflix es para poder disfrutar de la popular novela.

Portada de novela 'Yo soy Betty, la fea'

‘Yo soy Betty, la Fea’ es una telenovela colombiana creada en 1999 por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Ha ganado el Guinness Récords en 2010 al ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con mínimo 28 adaptaciones alrededor del mundo.

México es uno de los países que, en 2006, decidió hacer una adaptación llamada ‘La Fea más Bella’, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Ana María Orozco y Armando Mendoza

A decir de la sinopsis que ofrece Netflix menciona: “Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: ¿CUÁNDO REGRESARÁ CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO?