contra.home.nicki-nicole-ya-olvido-a-peso-pluma-la-captan-de-fiesta-con-rauw-alejandro

¿Nicki Nicole ya olvidó a Peso Pluma? La captan de fiesta con Rauw Alejandro

¿Nicki Nicole ya olvidó a Peso Pluma? La captan de fiesta con Rauw Alejandro
Nicki Nicole y Rauw Alejandro fueron captados juntos en una discoteca. | IG: @nicki.nicole/@rauwalejandro
La cantante argentina ahora es relacionada con el artista puertorriqueño, quien hace unos meses rompió su compromiso con Rosalía
2024-02-21 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Todo hace indicar que Peso Pluma ya es cosa del pasado en la vida de Nicki Nicole, pues ahora la cantante argentina es relacionada con Rauw Alejandro, luego de que recientemente fueran captados juntos en una discoteca.

Nicki Nicole parece que ya está olvidando a Peso Pluma.

Tras el escándalo que hace unos días fue la separación de la argentina y 'Doble P' por la infidelidad de éste con otra mujer y de la cual ella se enteró por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, ahora Nicki Nicole parece que de a poco está sanando el corazón rodeada de sus amigos.

Ejemplo de ello sucedió hace apenas unos días, cuando Nicki Nicole y Rauw Alejandro fueron captados bailando y platicando juntos en una discoteca de la Florida, a propósito de su presentación en el Festival Vibra Urbana 2024.

Nicki Nicole terminó con Peso Pluma después de que él le fuera infiel.

De inmediato las especulaciones sobre si ambos artistas han comenzado un romance no se hicieron esperar, e incluso, varios seguidores de la cantante argentina dieron su 'aprobación', al considerar que la mujer de 23 años hace bonita pareja con el puertorriqueño de 31 años.

Rauw Alejandro también terminó su relación con Rosalía 

Cabe recordar que así como Nicki Nicole, actualmente Rauw Alejandro está soltero, luego de que el años pasado se confirmara que su relación con la también cantante Rosalía llegó a su fin después de casi cuatro años y un compromiso de matrimonio que finalmente se canceló.

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron pese a que estaban comprometidos para casarse.

“Si yo un día quiero salir con una amiga a tomar un café, al día siguiente ya yo tengo una novia. No puedo hacer nada, trato de cuidarme. Nuestra relación era muy positiva, nada tóxico. Muy bonito”, declaró al inicio de este año Rauw Alejandro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABRÁ FESTIVAL DE THE BEATLES EN LA CIUDAD DE MÉXICO ¡CONOCE TODOS LOS DETALLES!