¡Tu celular aún sirve! Usuarios han reportado problemas con su servicio de telefonía móvil Telcel, se registran más de 400 reportes en menos de tres horas. ¡Te contamos todos los detalles!

Durante la tarde de este sábado, usuarios de Telcel comenzaron a reportar problemas con su servicio de internet móvil. De acuerdo con el sitio Downdetector, las interrupciones comenzaron alrededor de las 15:00 horas y se han intensificado con el paso de las horas.
A las 18:30 horas, ya se habían acumulado más de 412 reportes, principalmente relacionados con la inestabilidad en la señal y la imposibilidad de acceder a datos móviles.
¿La lluvia, el posible causante?
Las fallas se han concentrado principalmente en la Ciudad de México, donde esta tarde se registraron lluvias intensas. Aunque no se ha confirmado oficialmente, estas condiciones climáticas podrían estar relacionadas con las interrupciones del servicio.

La reacción en redes sociales
“Que porquería de servicio”, “Estuve a punto de tirar mi celular a la basura”, “La gente con emergencias y Telcel bien gracias”, “Telcel da un servicio pésimo desde hace años”, “Por eso me cambié de compañía hace unos años”, “Pensé que mi celular había muerto”, Son algunos de los comentarios que podemos leer en redes sociales.

Hasta el momento, Telcel no ha emitido ningún comunicado para informar sobre las causas de la falla ni ha ofrecido una solución o compensación a sus usuarios. Mientras tanto, las quejas continúan creciendo en redes sociales.




