Adrián Marcelo ha vuelto a estar en el centro de la controversia tras publicar una serie de insultos contra Cecilia Galliano, Mauricio Garza y Pablo Chagra.
El youtuber publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que está contento que dichos personajes ahora no se quedarán como co-conductores en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
¿Qué dijo Adrián Marcelo contra sus excompañeros?
El influencer explicó que cuando se salió de su “anexo”, tenía que ver las post-galas y le parecía mal el trabajo de Cecilia, Mauricio y Pablo. Además, que en diversas ocasiones se lanzaron contra él.

“Cuando salí del anexo, en mi retiro espiritual, consumía las post-galas con estos im$%&. Ese inservible de Mauricio, que pi$%& intento de conductor tan insoportable. No puede hablar sin muletillas y tiene una &%$ atorada en la boca. Un insulto a la profesión de CONDUCTOR”, señaló.
Pero eso no fue todo, también se lanzó contra Galliano y Pablo porque, según él, son malos al estar frente a las cámaras de televisión.
“Ni cómo ayudar a quienes llegan a la TV por anhelar la fama, no por vocación. Era evidente que el transgénero de Cecilia nunca lo soportó. El mentado Pablo es el primer homosexual con síndrome de down que conozco. Le aplaudo”, finalizó.

Historial de controversias
Adrián Marcelo ha sido objeto de múltiples críticas en el pasado por sus comentarios y actitudes hacia otras celebridades. Durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizó varios enfrentamientos con compañeros del programa.
Uno de los incidentes más notorios fue su conflicto con la actriz Gala Montes. Marcelo fue acusado de burlarse de su salud mental, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad. Este comportamiento fue ampliamente condenado por la audiencia y llevó al youtuber a abandonar el programa de forma abrupta.
Además, el influencer ha tenido desacuerdos públicos con otras figuras del entretenimiento, incluyendo al actor Arath de la Torre y la influencer Briggitte Bozzo. Estos enfrentamientos han contribuido a su reputación como una figura polémica en el mundo del espectáculo mexicano.





