Mía Cortés, mejor conocida en el medio para adultos como Mía Marín, reaccionó por primera vez a la detención de su exesposo Alex 'N', quien está acusado por presunta de trata de personas y de explotación sexual contra una menor de 16 años.
En entrevista para Radio Fórmula, la actriz también para adultos comentó cómo fue que se enteró del proceso legal que está enfrentando su expareja, hecho que le alegra porque dice que por fin llegó el “karma”.
“Me enteré por oídos que me fueron llegando la noticia y tarde que temprano llega la justicia, llega el karma. Al fin va a pagar todo lo que nos hizo”, indicó.

Revela robos millonarios
En la entrevista, la creadora de contenido erótico y explícito insistió que su expareja les robó a ella, a Yamileth Ramírez y a Giselle Montes mucho dinero que generaron cuando hacían videos o presentaciones en vivo.
“Pagará lo que nos hizo, a mí y a varias compañeras. Va a pagar ese gran robo que nos hizo. Por algo (le pasan cosas), es la justicia que se merece, por fin le va a llegar la ley”, expuso.
Mía, quien ya se quitó el apellido artístico de su esposo, dijo que le quitó su dinero durante una década, lo que suma una cantidad importante de dinero.

“A mí me robó durante 10 años, imagínate, fue bastante (dinero) y pues a Giselle también le robó mucho tiempo, a Yamileth igual y yo creo hubo a más a las que les robó", indicó.
Por último, la empresaria dijo que ahora radica en Monterrey luego de convertirse en madre, pero no por eso dejará de trabajar hasta que junte para poner su spa.





