contra.home.nueva-actualizacion-de-whatsapp-te-permite-recuperar-mensajes-borrados

Nueva actualización de WhatsApp te permite recuperar mensajes borrados

Nueva actualización de WhatsApp te permite recuperar mensajes borrados
La actualización de WhatsApp te permite recuperar mensajes borrados. | Pixabay
La red de mensajería más popular del mundo busca ofrecer una mejor experiencia a sus millones de usuarios
2024-05-14 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus millones de usuarios alrededor del mundo, WhatsApp tiene una nueva actualización que te permite recuperar o corregir la eliminación de mensajes en un chat.

La eliminación de mensajes es una herramienta que llegó a Whats' de un tiempo para acá.

De un tiempo para acá, la red social de mensajería más popular del planeta agregó una opción que te permite eliminar mensajes, lo cual agradecen aquellos que quieren corregir lo escrito, que se arrepintieron de haber mandado algo o que simplemente se equivocaron de chat.

Es así que surgió la opción de 'Eliminar para mí', la cual al elegirla borraba por completo todo el mensaje seleccionado. Sin embargo, la más reciente actualización de WhatsApp permite recuperar esos envíos, ya sea de puro texto o que también contengan archivos multimedia como fotos, videos y audios.

Ahora podrás corregir si te equivocaste de chat o enviaste algo que no querías.

Para habilitarla lo único que debes hacer es seleccionar la opción 'Deshacer', que aparecerá inmediatamente después de apretar 'Eliminar para mí'. De este modo los mensajes que quieres recuperar aparecerán nuevamente en el chat y si es tu intención, ahora sí puedes proceder a 'Eliminar para todos', para no dejar rastro de ese contenido.

Inmediatamente después de elegir la opción 'Eliminar para mí', aparecerá el botón 'Deshacer'.

Pero ¡ojo!, que esta posibilidad dura apenas unos dos segundos, por lo que si después de seleccionar 'Eliminar para mí' no aprietas la opción 'Deshacer', el mensaje desaparecerá definitivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PROTÉGETE! CONAGUA ANUNCIA PROBABILIDAD DE LLUVIAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS