contra.home.nuevo-vistazo-a-sebastian-stan-y-maria-bakalova-como-donald-e-ivana-trump

¡Nuevo vistazo a Sebastian Stan y Maria Bakalova como Donald e Ivana Trump!

Sebastian Stan protagonizará al polémico político
Sebastian Stan y Maria Bakalova como Donald e Ivana Trump | X
El reparto está conformado por Sebastian Stan como Donald Trump, Jeremy Strong como Roy Cohn y Maria Bakalova como Ivana Trump.
2024-05-11 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Se ha compartido un nuevo vistazo de la película El aprendiz, de Ali Abbasi, director de Holy Spider (2022) y Border (2018)  protagonizada por Sebastian Stan, Jeremy Strong y Maria Bakalova.

En diciembre del año pasado, después de ser visto transformado en político, la estrella de Marvel, de 41 años, llamó la atención por su extraño parecido con el controvertido empresario.

El atuendo de Stan era imperdible con su peluca rubia, estilizada para parecerse al infame peinado de Trump, y una corbata de rayas metida debajo de gabardina beige.

El actor sorprendió con el parecido con Donald Trump

La película competirá por la Palma de Oro en Cannes de este año. 

La obra cuenta la historia de cómo el joven Donald Trump (Sebastian Stan) comenzó su negocio inmobiliario en Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980 a través de un trato fáustico con el influyente abogado y mediador político de derecha Roy Cohn (Jeremy Strong).

La estrella de la sucesión Jeremy Strong, que interpretará al abogado deshonrado (y eventualmente inhabilitado) Roy Cohn, será destacado como el mentor del joven Trump, Roy Cohn, quien saltó a la prominencia (y a la infamia inicial) como el principal abogado del senador Joseph McCarthy.

Posteriormente fue inhabilitado en 1986 por defraudar a un cliente moribundo.

Sebastian Stan y Jeremy Strong en un adelanto de la película

La actriz nominada al Oscar Maria Bakalova, de 27 años, interpretará a la fallecida ex esposa de Trump, Ivana Trump.

Variety informó inicialmente que el título de la película sería The Student. La película la describe como "una exploración del poder y la ambición ambientada en un mundo de corrupción y engaño".

“Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una dinastía americana. Llena de personajes más importantes que la vida real, revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores”.

La producción de The Apprentice comenzó a finales de noviembre.

Stan, a quien también se le ha visto en varias películas del MCU interpretando a Bucky 'Winter Soldier' ​​Barnes, es el último de una serie de artistas que han interpretado a Trump.

Trump ha sido parodiado durante décadas en Saturday Night Live de NBC, con actores como Alec Baldwin, Darrell Hammond, Jason Sudeikis, Taran Killam y el fallecido Phil Hartman interpretando el papel en diferentes momentos.

Trump sigue luchando contra múltiples casos legales en varios estados y sigue siendo el favorito para obtener la nominación presidencial republicana el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO DEL BOSQUE ASEGURA QUE KARLA PANINI LE HIZO BRUJERÍA. AQUÍ TE CONTAMOS LOS DETALLES